A Batea De Juan en Boiro

Boiro
981 97 26 68
Las mejores Terrazas
6,1

Basado en 1.434 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 34
en Boiro
7
De 8
Otras cocinas españolas en Boiro

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de A Batea De Juan, se encuentra en Boiro, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Su puntuación media de 6.85 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-1:30
  • sábado: 8:00-1:30
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Mejillones cocinados de varias maneras, cada cual más ricos! Servicio atento. No pedir la lasaña.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Estamos de vacaciones y fuimos a tomar unas cervezas y un tinto( casero por cierto) y de 10 todo,desde el trato del chico que nos atendio(Juan) los mejillones muy buenos, y el pulpo tambien. Desde luego para repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Para tomar algo, picar, comer. Lo difícil es coger mesa 😅 Buena decoración
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Lugar pintoresco. Empleados muy atentos y rapidez en el servicio . Gran variedad de buenos vinos. La comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Menú del día en fin de semana, con buen producto, siempre hay algo del mar, pulpo, mejillones, zamburiñas...
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Con la consumición nos trajeron una tapa de tomate, cebolla y atún, un acierto. La comida y el servicio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
El sitio está en una peatonal agradable. La comida normal, el servicio normal, no hay un tiquet o factura convencional y no te cobran con tarjeta algo no muy normal.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
6,0
Un lugar que vamos a volver siempre, el producto es de primera y la atención excelente. Es un sitio de buena comida y de calidad, resistiendo al exceso de modernidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Un local muy curioso por la decoración con bateas.. la comida buenísima, pulpo, mejillones, carne tierna,..la tortilla insuperable!! El servicio simpático y profesional. Muy aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer, recomendable sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Boiro

7,1
354
Opiniones

Lar Do Trilli

23/08/2025: Todo estuvo genial, buena ubicación, buen precio, modesto, pero con todo lo necesario. El servicio fue muy bueno, Juan fue súper amable desde la reserva hasta el final. El desayuno estuvo bien, con varios cafés de máquina, zumo de naranja, pan artesanal y de molde, magdalenas, cruasanes, aceite, tomate... Y si necesitabas algo más, como nosotros que pedimos leche fría para el pequeño, te la daban sin problema. Dicho esto, un lugar modesto pero limpio y con todo lo necesario para una buena estancia.
19/08/2025: Adecuado para vacaciones. Cómodo y bien servicio e bar. La comida muy rica y económico 🌺
7,5
436
Opiniones

Meson os Muinos

20/09/2024: Sitio encantador en Boiro con autentica esencia Gallega. De esos sitios que no olvidas con facilidad.
10/09/2024: Lo primero que puedo decir del local es que su localización es horrible, muy difícil de llegar si no lo conoces, es una de sus mayores debilidades. En cuanto al local es pequeño y acogedor, bastante rústico, decorado con objetos "antiguos" y con un aspecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Otro punto negativo es el tema de los asientos y mesas, no soy especialmente alto y los bancos se me hacen bastante incómodos y la mesa baja. La comida en cambio es su mayor fortaleza, unas raciones bastante grandes a un precio aceptable, el menú es bastante escaso y no lo recomiendo especialmente a veganos o personas con demasiados alérgenos. Yo he comido calamares rebozados, ensalada mixta, churrasco de cerdo, jamón asado con salsa casera y criollos, todo muy rico y totalmente recomendado. No sería un local que visitaría tan a menudo por el tema de la localización y la comodidad de los asientos, por lo demás lo recomiendo al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad