9C+ Restaurante en Chulilla

9,0

Basado en 411 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

12
De 14
en Chulilla
2
De 2
de cocina Mediterránea en Chulilla

El restaurante

Ven a 9C+ Restaurante y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Chulilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.02, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.02, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 397 9
Opiniones Nota
No te lo puedes perder! Este restaurante en Chulilla es el lugar donde confluyen la tradición con la innovación. No te deja indiferente.La combinación del saber hacer de lo tradicional con la inmensa paleta de sabores y aromas del presente . Calamares cítricos ,patatas bravas en dos cocciones ....un paraíso para tus sentidos. Nosotros elegimos para comer el menú "Disfruta comiendo" ,un menú que te explota en la boca! Brutal.Va in crescendo .... Y por la noche tomamos dos tapas para llevar (las que mencioné anteriormente). El trato ha sido excelente.Te sientes en buenas manos y como en casa desde el primer contacto,cuando llamas para reservar y luego en el restaurante . Por cierto ,si no quieres perderte este espectáculo .... Asegúrate de RESERVAR! Gracias Javier y equipo por tanta pasión ,se nota en cada plato. Nos vemos pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2025
10,0
Offre variée (tapas, plats). Un menu tapas très (trop?) copieux. Et peut être un peu trop de friiture. Privilégier les plats qui sont extrêmement bien exécutés. Mention spéciale pour le solemillo de cerdo que j’ai rarement eu l’occasion de goûter aussi moelleux ! Cuisson de l’entrecôte également parfaite / demande. Sans parler du dessert ( cheesecake revisité). Excellent Axe d’amélioration : le vino tinto de la casa. Mais c’est un français qui parle 🙂
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2024
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad