99 Sushi Bar La Moraleja en Alcobendas

8,2

Basado en 768 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

55
De 485
en Alcobendas
2
De 9
de cocina Japonesa en Alcobendas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Alcobendas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina japonesa, prueba su atun que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.79, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.79, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Un Lugar muy lindo para disfrutar de unas excelentes comidas asiáticas buenos vinos y la atención de los chicos genial especialmente Rodrigo, Buena atención Rodrigo Gracias volveré.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
La comida siempre correcta, el servicio bien pero le falla un poco el ambiente. Es un restaurante muy pequeño nada que ver con el de Hermosilla y el de Padre Damian. La cocina es la misma y es recomendable, pero el espacio pequeño y el ambiente no es lo mismo. Para mi gusto un poco elevado el precio como en el resto de Sushi 99
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
8,0
Maravilla en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fui a cenar a este sitio maravilloso me encanta la comida rica mención especial para Mayra y Rodrigo excelentes me hicieron sentir en casa
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Excelente servicio! La comida rica y el sushi una fantasía!! Nos toca en la barra por qué no reservamos con tiempo, pero aún así súper a gusto y tranquilos RECOMENDADISIMO!! Mención especial para Maira y sus compañeros muy atentos y amables, sin duda alguna repetiremos 🤌🏾
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Me cuesta mucho hablar mal de este restaurante porque simplemente nos encanta Sushi99. Llevamos años viviendo y tenemos nuestros locales en Madrid que nos gustan más o menos, por ejemplo al de Ponzano hemos ido 2 veces para darle la oportunidad y es imposible, el trato al cliente no entendemos por qué, es diferente y hemos tenido un par de mal entendidos con la reserva que la última vez ya dijimos que no volvíamos. Nuestro local favorito siempre ha sido el local de la Moraleja, pero no soportamos que en verano nos obliguen a sentarnos fuera y durante ese tiempo vamos al de Eurobuilding. El cocinero de Moraleja es excepcional en los langostinos tigres, pero en Sushi la calidad pensamos que es ligeramente superior en Eurobuilding. Sin embargo la última vez que fuimos hace un par de semanas, el trato no fue bueno, la mesa estaba coja y nos sirvieron el entrante antes que la bebida... En Moraleja, la última vez que hemos ido hace unos días, tardaron muchísimo en tomar la comanda, quisimos hacer otra petición a mitad de comida y por más que pedimos que nos tomarán nota, tardaron en venir. Quizás no es el motivo pero nuestra percepción es que se nota mucho la diferencia de el jefe de sala que hay, los días que hemos coincidido con unas personas concretas, el servicio toma mucha distancia en la calidad y eso es una pena. Nosotros como clientes, buscamos encontrar un servicio del mismo nivel, esté quien esté de jefe de sala; hablamos de una calidad superior a la media y creo que se entiende que el cliente demanda unos mínimos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Posiblemente el mejor japonés de Madrid para disfrutar en compañía de buenos amigos
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
La calidad de la materia prima es excelente. Todo estaba en su punto y la cocina es realmente destacable. El maki Dragón nos sorprendió especialmente: su interior crujiente añade una textura inesperada y deliciosa. También merece mención la tempura de verduras, ligera y sabrosa. El local es muy bonito, con una decoración cuidada, ambiente tranquilo y la posibilidad de ver a los chefs cocinar. Como aspecto a mejorar, echamos en falta una mejor orientación sobre las cantidades. Preguntamos, pero aún así acabamos solicitando más platos de los que realmente pudimos disfrutar. En general, una propuesta japonesa muy bien elaborada y con productos de calidad, aunque sí nos pareció bastante caro en relación con la cantidad que finalmente comimos (140€/2 personas). Aun así, si buscas una experiencia cuidada y con platos bien trabajados, es una buena opción.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Todo genial, repetiré para probar más cosas seguro. Además por la noche en la terraza se está super bien. Dentro tienen una barra donde ves cortar el pescado. El servicio increíble,super atentos y la calidad del sushi de 10. Nos veremos pronto porque quiero probar la carne! 🤣
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcobendas

8,2
390
Opiniones

Inari Moraleja

23/01/2026: Espectacular como siempre, el bao de cangrejo es excepcional
13/01/2026: Me ha encantado sobretodo el niguiri de vieira con cítricos y el foie.Nos han atendido muy bien y eso que el local estaba lleno.el arroz del sushi estaba perfecto y la tempura mixta muy rica y crujiente
8,5
786
Opiniones

Go! Sushing Alcobendas

11/01/2026: Me llevaron el pedido a Domicilio, todo riquísimo, super bien empaquetado, me encantó el detalle de las mini bandejitas para echar la salsa de soja que te añaden también en un recipiente aparte. Sin duda volvería a pedir.Además hice el pedido tarde, a las 11 y algo de la noche y tardaron super poco en hacerlo y traermelo, menos del tiempo que ponía el globo.
08/01/2026: Lo que más se disfruta, aparte de la comida, es el buen trato y la cercanía. Recomendable tanto en restaurante como a domicilio. Nuestro japonés de referencia en Alcobendas!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad