Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

9 Reinas Barcelona en Barcelona

9,1

Basado en 5.027 opiniones encontradas en 12 webs


9.0
8.4
9.0
9.2

tendencia

11
De 8.968
en Barcelona
1
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Puntuación y opiniones

Excelente experiencia en un local donde lo más importante es el cliente y la calidad de los productos que manejan. Atención por parte del equipo de lujo y unas carnes impresionantes. Nada que objetar de este templo carnívoro. Recomendable 100%
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2019
10,0
Restaurante com muito bom atendimento e serviço simpático. Comida desilude, para o preço cobrado esperava muito mais da carne. Foi apenas uma picanha nível 'shopping center'.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Julio 2019
9,0
Perfeto. Comida buena, muy atentos en el servicio. Raciones de carne un poco escasas.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Inaceptable que den hora para una mesa a las 19:30 y no dejen acceder al restaurante, incluso lloviendo a cántaros en el exterior, hasta exactamente la misma hora. La razón: están limpiando. Mal
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Diciembre 2019
6,5
Restaurante para comer en muy buen ambiente, relajado y con atención muy profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
8,0
El personal del restaurante es muy amable, open kitchen, los cortes de carne muy Buenos, patatas caseras muy recomendables. El postre volcán de chocolate excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
8,0
Comida d calidad y muy bien elaborada. Lo malovescla corriente de aire que se produce cada vez q se abre la puerta. No esta bien resuelto estos cambios de tenperatura.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Noviembre 2019
8,5
És uno de los mejores restaurantes Argentinos. Todos los platos son exquisitos y la atención recibida excelente. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
799
Opiniones

Obe Restaurant

06/07/2019: "Obe" es uno de esos restaurantes capaces de perdurar en el panorama gastronómico de la ciudad manteniendo una linea y un estilo definidos, así como un nivel y una excelencia global que no decaen. Hace falta oficio y pasión para mantener estos niveles.
20/06/2019: Questo ristorante italiano situato in Placa de Santa Caterina ci è stato consigliato da amici, sia italiani che spagnoli ed abbiamo deciso così di cenare una sera in questo locale. Mai consiglio fu più valido: l'atmosfera è molto familiare, e davvero in alcuni momenti sembrava di...mangiare in casa propria! Il cibo è stato ottimo, sia i primi (Cacio e pepe, Lasagne di ragù di agnello, asparagi verdi e formaggio romano. Pappardelle fatte in casa con ragù d'anatra e funghi). e poi una Tagliata con rucola, Branzino e vongole. L'aspetto più sorprendente e piacevole, per gli amanti vinicoli, è stato il vino squisito (ovviamente italiano), che ha accompagnato ogni piatto. Se avessi il piacere di tornare a Barcellona, sicuramente non mancherebbe una nostra visita all'OBE Restaurant.
8,8
2848
Opiniones

El Calafate

29/06/2019: El Calafate es un restaurante argentino que no decepciona, carne rica y de calidad asequible. Alrededor de 30 euros el plato de carne con buenos descuentos (que te aplican sin pedirlo y bien) cosa que otros no hacen. El único fallo (las empanadas estáb riquísimas) los postres. No hay variedad en postres para quien no quiera dulce de leche o chocolate. Los helados de dulce de leche o de chocolate, nada para aquellos que no nos gusta el dulce de leche. 4 sabores de helados también de dulce de leche o chocolate. Nada de fruta o una socorrida tarta de queso...Por lo demás volveremos (aunque sea sin postre).
07/10/2019: Primera visita a este restaurante, en pleno Eixample de Barcelona. Vamos con la oferta del 30% (solo en comida) de El Tenedor y aún así, el precio final es alto (casi 50 Euros p.p,.). Sin embargo, todo lo que podemos decir es positivo. Las empanadas y la provoleta, buenísimas. El solomillo al foie, espectaular y el entrecotte, muy sabroso. Muy buenos postres, también. Servicio, impecable. El local es bastante pequeño, así que suponemos que hay que reservar con bastante antelación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad