Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

9 Reinas Barcelona en Barcelona

9,1

Basado en 3.845 opiniones encontradas en 13 webs


9.0
8.4
9.0
9.2

tendencia

11
De 9.392
en Barcelona
1
De 91
de cocina Argentina en Barcelona

Puntuación y opiniones

Todo muy cuidado... buena atención...un sitio q si quieres comer carne es perfecto...
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
17 Diciembre 2018
9,3
Fantàstica , sitio agradable , la comida un 10 el solomillo se increïble
Más comentarios
en Google+
.
23 Noviembre 2018
10,0
Un restaurante muy agradable, con grandes profesionales en el servicio y una muy alta calidad de los alimentos con los que tratan, en especial la carne. Uno de los mejores sitios de Barcelona, sin lugar a duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Noviembre 2018
10,0
Mejor restaurante de barcelona para los amantes de la buena carne.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
10,0
Tiene postres aptos para celíacos.... Para mí es super importante, pues comi muy cuidada por mi dieta, que no tolero además comida con picantes, y cerré con una espuma de dulce de leche
Más comentarios
en Google+
.
22 Noviembre 2018
8,0
Todo estuvo bien...buen servicio...buena comida...Etc...
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
05 Noviembre 2018
9,3
Achei sem querer no TripAdvisor pois estávamos passando perto e foi localizado como comida Argentina....
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Diciembre 2018
10,0
Local muy chulo, servicio más que correcto, carta muy completa y comida espectacular, una picaña exquisita, volveré seguro
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
3996
Opiniones

Patagonia Beef & Wine

23/12/2018: Grazie ad amici, ho cenato qui una sera. Ristorante molto ben curato nell'aspetto e nei "modi". Servizio impeccabile, gentilissimi e veloci. Cibo ottimo (la carne è spettacolare) e conto molto "amichevole" considerato il livello. Lo raccomando!!!
08/01/2019: Hemos cenado tres personas en este restaurante argentino de Barcelona y ha estado muy bien. Lo peor de a noche es el vino que seleccionamos que no nos gustó mucho pero , los entrantes ( empanadas y provolone) y la carne han estado muy ricos. Buena opción de Argentino
8,7
1989
Opiniones

9 Nine

20/09/2018: Cuando las cosas salen bien siempre merecen una alabanza y eso pasa en este restaurante dónde cada dia se esfuerzan por ofrecer buen producto, calidad en cada detalle ,amabilidad. Ello provoca que los clientes vuelvan y vuelvan y nunca se sientan defraudados. Y miren que esto es difícil de encontrar en una ciudad como la nuestra. Les podría hablar de muchos platos, pero entre los los preferidos citarles el magnífico tataki de atún con lecho de verduritas,sésamo, wasabi, soja y salsa picante, una delicia, casi crudo, una bendición, además sano y sabroso!!! La ensaladilla, hecha como en casa, patatas hervidas y puestas a enfriar con tiempo para asegurar su punto. El otro dia, un cocktail de langostisnos, que merecía verse el tamaño del marisco, cuatro ejemplares grandes y hermosos, pero es que además riquísimos!!! Una salsa perfecta, la piña acompañando a trocitos y una fina lechuga que creaba un entrante de categoría. En fin, ya ven, aqui se cuida el detalle y la calidad del producto, dos de las características de este restaurante, el mejor del barrio, sin duda!!!!!!
22/07/2018: Tras visitar este restaurante bastantes veces, puedo comentar con fundamento las excelencias de este lugar. Curiosamente visitado en su mayoría por extranjeros, entiendo que no es lo que comen habitualmente los turistas cuando visitan Barcelona y se acercan a otros restaurantes "turísticos". Amplia carta incluido de vinos donde debes dejarte llevar por las sugerencias del chef Christian. Tras degustar una mejillones, gambas y almejas espectaculares, probamos un tataki de atún que no os lo podéis perder, y un rape sin muchas florituras porque simplemente no le hacen falta. Cuando el producto es de calidad no hace falta mucho más. Excelente relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad