55 pasos a la Gloria del vino y la comida. Es un verdadero espectáculo para disfrutar sin prisa y desconectar de la medición del tiempo. Dejarse llevar por los sentidos atmosféricos del lugar y de lo que crean Nataly y Balázs.
F. Espadeiro
.
25 Marzo 2025
10,0
Cantidad, maridaje y sobre todo cocina y trato maravilloso.
Es un local precioso, muy top y muy muy diferente.
Volveremos❤️
Laëti
.
24 Marzo 2025
10,0
Joya gastronómica escondida en lo alto de María Pita. Local particularmente especial por varios factores: dimensiones, formato de carta, tipo de comida y servicio. Todo de cinco estrellas.
Nataly es un encanto y te explica todo lo necesario para que vayas a disfrutar y pasarlo bien.
La comida es un festival de umami, sabor intenso y muy divertido.
Los vinos, con mucho detalle en los naturales, muy necesarios para vivir la experiencia completa. En nuestro caso, nos pusimos en manos de Nataly y fue un acierto.
El broche final lo pone su torrija, más que conocida ya; poco que añadir.
En definitiva, para los amantes del disfrute, un templo más. Muy recomendable!
Jose Veiga
.
03 Marzo 2025
10,0
Increíble experiencia!
Platos exquisitos, nos explicaron con detalle cada plato y sus ingredientes, al igual de como se hizo el plato o/u procedencia.
Volveremos sin duda
Cristina Castro
.
28 Febrero 2025
10,0
Una vez más, este pequeño local, ofrece una exquisita y delicada cocina, junto con una cordial atencion , superando a muchos restaurantes de las guías Repol o Michelin.
Un imprescindible.
Jorge Aragón Fitera
.
01 Febrero 2025
10,0
Preparaciones sencillas con producto de primera calidad. Sí, son muy lentos, y los precios un poco altos, pero sabíamos a dónde veníamos. Recomendable probar la experiencia al menos una vez, a nosotros nos ha gustado.
Antonio PG
.
25 Enero 2025
10,0
Desde hace tiempo soy seguidora del restaurante, aunque vivía a 8.000 km de distancia, porque despertó mi curiosidad. Claramente esperaba algo diferente, pero no tan sorprendente como resultó ser. Primera oportunidad que tuvimos de visitar Coruña, decidimos pasar un día especial de una manera única. Absolutamente la elección correcta. ¡Impresionante! La comida y su preparación reflejan mucho trabajo duro y dedicación. ¡Felicidades y gracias!
En cuanto a la selección de vinos, por fin, ¡un restaurante donde no todo es Rioja, Ribera o Mencía! ¡¡¡Finalmente!!! ¿Servicio lento? Sí, pero a un restaurante como 55 Pasos no se va a comer con prisas… Cuanto más tiempo pasas allí, más tiempo tienes para disfrutar de ti mismo, del ambiente y de tus cómplices. ¿Tienes 3 horas para dedicarte a ti mismo? ¡Entonces pruébalo y disfrútalo! Lo hicimos como el infierno.
¡Gracias por la atención y tu dedicación! Nos encontraremos más temprano que tarde.
Pablo F. Dominguez
.
21 Enero 2025
10,0
¡Increíble experiencia!
¡Nataly y Balazs son unos anfitriones increíbles!
Fantástico y muy agradable entorno.
Carta de vinos elegida con gran sabiduría.
¡Balazs es un artista en la cocina!
Gracias por la maravillosa experiencia.
Paolo Parrinello
.
19 Enero 2025
10,0
Desde hace algún tiempo, soy seguidor del restaurante, aunque vivía a 8.000 km, porque despertó mi curiosidad. Claramente, esperaba algo diferente, pero no tan sorprendente como resultó ser. Primera oportunidad que tuvimos de visitar Coruña, decidimos pasar un día especial de una manera única. Absolutamente la elección correcta. ¡Impresionante! La comida y su preparación reflejan mucho trabajo duro y dedicación, ¡felicitaciones y gracias!
En cuanto a la selección de vinos, ¡por último, un restaurante donde no todo se trata de Rioja, Ribera o Mencía! ¡Finalmente! ¿Servicio lento? Sí, pero no vas a un restaurante como 55 Pasos a comer con prisa... Cuanto más tiempo pasas allí, más tiempo tienes para disfrutar, del ambiente y de tus compañeros de crimen. ¿Tienes 3 horas para dedicarte? ¡Pues pruébalo y disfrútalo! Lo hicimos como el infierno.
Gracias por la atención y dedicación! Nos encontraremos más pronto que tarde.
Pablito F Dominguez
.
18 Enero 2025
10,0
Creo que para poder dar una opinión, hay que poner un contexto. Leo con sorpresa gente que se queja de los tiempos de espera “a pesar de ir avisado”.
No lo entiendo; es un local privado; suyo. Sus normas. Te avisan. Que más quieres?
Es como si vas a un japonés, lees la carta y pides tacos al pastor; no hay, no sale en la carta y te quejas. Repito: no lo entiendo.
Fuera de este comentario que pretende ser un “capote” a los dueños, la comida fue espectacular.
La anchoa (y su pan) es espectacular (un 10); su burrata increíble, sus carrileras pura crema.
El trato exquisito.
No tiene nada malo, para mí de lo mejor que he probado en los últimos meses.
Volveré sin duda!
H. G
.
12 Noviembre 2024
10,0