Lugar tranquilo para iniciar el dia con calma, que es lo que muchos buscamos. Muy buena atención por parte de las chicas que allí trabajan, siempre amables y dispuestas a recomendarte cuando estás indecisa y no sabes qué de todo escoger, ya que todo está muy bueno. Grecia me hizo un gran encargo para el día de mi cumpleaños y quedamos todos muy contentos con el resultado. Recomendable 100%.
Calidad/precio excelentes, destacando las pastas y bocadillos, siempre muy buenos y hechos del día. Muy buen ambiente y muy trabajadoras, las chicas de la mañana encantadoras siempre con una sonrisa en la cara a pesar de todo el trabajo que tienen, dos de ellas sobretodo: Grecia y Maria.
Panadería muy recomendada, tanto para desayunos como meriendas.
cafeteria estupenda , buen ambiente la chica que trabaja Grecia super amable i atenta en todos los detalles i muy respetuosa , un sitio donde ir con familia,hijos i amigos
Desde que hay 2 chicas en lugar de solo 1 ha mejorado mucho la atención, los tiempos de espera y la limpieza. En consecuencia va más gente y salen más satisfechos.