11540 Taberna en Rivas-Vaciamadrid

6,9

Basado en 1.150 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
8.9
8.9

tendencia

113
De 249
en Rivas-Vaciamadrid
9
De 15
de cocina Mediterránea en Rivas-Vaciamadrid

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Su puntuación es de 7.3, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.3, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos tomado un plato de salmón y mango y otro de morcilla, los dos espectaculares. Nos ha encantado!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Buen servicio ,muy amables ,no volvería a pedir las croquetas lo demás genial.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Excelente atención y comida .... con una presentación de cada plato con gusto y original... por poner un pero quizás un pelin caro pero aún así volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
8,0
Muy bien, sitio tranquilo, servicio excelente, comida buena. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Sitio muy bien situado y la comida exquisita.. repetiría
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
8,0
ME encanto el menú del día y no le pongo 5 estrellas porque quiero volver a probar a comer de carta.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0
Sitio agradable aunque mejorable con su personal,la comida súper, cuando están los dueños el ambiente cambia a mejor. La hostería es dura pero si no te gusta cambia de trabajo la gente vamos a pasarlo bien no estar atentos a lo que le molesta a los trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
8,0
Los vinos bien pero pedimos o intentamos pedir el pulpo por el que veíamos recomendaciones y al enseñarles la foto nos dicen que nos de ahí cuando claramente se ve que es su restaurante con sus asientos su carta y todo no entendemos por qué la chica de la barra decía que eso no era de ahí sino de otro restaurante gallego así que al final no pedimos nada
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
6,0
Cierto es que se trataba de una cena de 34 personas, y que con tanta genteal final hay cosas que fallan. Pero la calidad del producto es innegociable. El menú, decente pero escaso, y el plato estrella que es el principal, no llega. Los primeros, muy buenos, aunque escasos. Chorizos con patatas, pulpo a la brasa, y ensalada para cada 4. La verdad que el pulpo especialmente, y la ensalada estaban espectaculares, con un sabor buenisimo. De segundo, daban a elegir entre pollo a la brasa, lubina o entrecot. Los que pedimos entrecot estuvimos de acuerdo en que la carne estaba bastante dura. De sabor buenísima, pero dura y escasa. Un sitio que se vende por su horno, no puede fallar en eso. El pollo y la lubina parece que los que lo probaron dijeron que estaba mucho mejor. De los postres, pusieron un surtido. La torrija y el flan muy bien, pero el brownie un poco seco y la tarta de queso no era nada especial. Incluía café. De lo que no nos podemos quejar es de la bebiba. 4 copas por comensal, entre las que se incluye cerveza alhambra, mahou o 1906, y vino que podía ser "La Planta", un Ribera de Duero para mi gusto muy decente. Incluso dejaban canjear dos vales de bebida por una copa. En fin, me habían hablado muy bien de este sitio, pero diría que aunque decente, no me pareció nada especial. No sé si repetiría.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
6,0
La comida está bien y lo mismo el precio. Pero hay cierta descompensación entre platos, por ejemplo si pides morcillas de primero te traen dos trocitos de morcilla, pero si pides otro primero te traen un plato lleno. Y lo mismo pasa con el segundo y el postre. Yo tuve la mala suerte de pedir morcilla y chipirones, que además estaban duros y fríos, pero el resto de comensales, cuatro más no tuvieron ninguno de esos problemas.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
8,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

6,9
1364
Opiniones
7,0
1381
Opiniones

Reixa

20/04/2024: Hamburguesas muy ricas. Incluso con envío a domicilio llegan muy bien.
18/04/2024: Cenamos aquí por un cumpleaños y todo bien. Comida y atención al cliente muy bien.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad