02/08/2024: Para empezar, el sitio es bonito y parece limpio, pero nada más entrar ya se nota que el aire acondicionado no está puesto muy alto. Nos tuvimos que poner estratégicamente en un sitio que salía un poco de aire, y aun así pasamos algo de calor (no era insoportable pero tampoco cómodo). Los asientos no estaban mal, pero después de una hora sentada, ya cansaba al ser taburete y no silla.
La comida estaba muy buena, la verdad, y aunque es un poquito caro, volvería a pagarlo ya que todos los tipos de sandwiches que venden están llenos de sabor y recién hechos (no probamos lo dulce, solo salado). Sin embargo, las bebidas no tenían nada de especial, y ahí si que me lo pensaría la próxima vez antes de pagarlo. Los batidos estaban buenos, lo cual lo justifica un poco, pero aun así, y teniendo en cuenta que por un agua te cobran £2,25, diría que la comida merece mucho mas la pena que la bebida. Lo que si que me molestó mucho, es que iba a probar una bebida en concreto que me apetecía y resulta que no la tenían. Me da bastante rabia cuando bares, restaurantes o cafeterías anuncian cosas que no están disponibles.
El servicio no era horrible, pero la chica que nos atendió tenia un aire de superioridad. Igual fue cosa mía y no era así, pero me lo pareció. Además tenía pinta de estar deseando irse a su casa.
A pesar de todo esto, la verdad es que volvería y le daría una segunda oportunidad, pero seguramente nunca volvería para estarme mucho rato, solamente para tomar lo que más me gusta e irme al poco rato, y más con el calor en Valencia.
31/07/2024: Pedimos dos sw para llevar, estaban riquísimos. Aunque no conseguimos distinguir si eran los que habíamos pedido.
También echamos en falta alguna servilleta.