Muy amable la camarera , muy amplio el local , buena atención
EVA PARRAGA RUIZ
.
09 Enero 2026
10,0
Abierto hace apenas un año este 100montaditos limpio y nuevo se ha convertido ya en todo un referente en el barrio. Con los mejores precios de zona (Está en plena lonja peatonal llena de bares y terrazas muy popular). Relación Calidad/Precio es el número 1 del barrio. Llena de jóvenes las noches de fines de semana, a medio día de familias y a la mañana deliciosos desayunos de café/Colacao y tostadas de tomate con jamón de pan horneado delicioso. El mejor lugar para desayunar de España y el lugar con la cerveza y refrescos más baratos (a mitad de precio de los demás bares) acompañados de deliciosas raciones y montaditos, mi preferidos los de torreznos. Y encima los Miércoles y Domingos todos los montaditos a 1€. Un chollo para probarlos todos. Cerveza Heineken/Amstel/Águila/Cruzcampo. También algunos licores y copas. El personal es numeroso y como en todos lados hay gente maravillosa (como Abraham por las mañanas) y gente más seria que lidia con las hordas de los viernes y sábado noche. El dueño Pablo nació en el barrio y es amable y cercano, dando un carácter familiar inesperado y bienvenido a una franquicia.
Baños y local limpio y nuevo. Terraza grande en zona peatonal tranquila de día y de marcha los viernes y Sábados. En verano es la terraza más fresca y agradable de la zona. En invierno su amplio local con calefacción en 2 plantas. Mi lugar favorito del barrio sin duda.
Cesar M
.
06 Enero 2026
10,0
Un sitio agradable
Pero el camarero Abraham es lo mejor de todo..Siempre está de buen humor y es súper educado
Gema Luengo Merchan
.
06 Enero 2026
10,0
Es un lugar muy agradable para compartir con amigos y familiares, ahora que hicieron cambios todo funciona mejor , lo recomiendo 👏🏻
Jane Aponte
.
06 Enero 2026
10,0
Hola!!! Paso por aquí para dejar lo bueno que trabaja el equipo junto, muy buena atención de todos el día de hoy. Roxana es una persona única, muy atenta a todo, comprometida, encantando con el lugarz realmente volvería a venir, la atención del lugar es muy buena.
Adan Romero
.
06 Enero 2026
10,0
Todos los domingos desayunamos allí por un módico precio y con un trato excelente por parte del dueño y los camareros.
Lely Alvarez Cubero
.
05 Enero 2026
8,0
El servicio y la atención es muy bueno, un ambiente muy agradable.
Pilar Bustillo
.
04 Enero 2026
10,0
Muy amables y atentos el personal que trabaja hay
Soy comensal habitual de este local, por su comodidad, atención y rapidez,
Miguel Angel Lope Gomez
.
04 Enero 2026
10,0
Me sorprendió un montón lo grande que era este establecimiento, con 2 plantas y terraza por no hablar del trato por parte del personal, a sido excepcional la atención al cliente y lo serviciales que son, en 5 minutos ya estábamos servidos... Un lugar muy higiénico y detallado. Sin duda vendré en buena compañía en mis ratos libres
Ángel Quattro
.
03 Enero 2026
10,0