Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-0:00
sábado: 12:30-0:00
domingo: 12:30-23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Necesitaba un sitio para comer que estuviera abierto a la 17 de la tarde y me encontré con udon. Jimena me recibió desde el primer momento con una sonrisa, me recomendó y estuvo muy atenta. La verdad que así da gusto. Muchas gracias, tu jefe/ jefa tiene que estar muy contento de tenerte en el equipo❤️
Hoy he hecho un pedido por una app de comida a domicilio y he tenido que esperar bastante. Al ponerme en contacto con el restaurante para que me dieran algo de información me ha atendido una chica super amable. Me ha dado las explicaciones necesarias por la demora (ajenas al restaurante) y aún así, cuando he recibido la comida en casa me habian añadido unos dulces con una nota de disculpa. La verdad que ha sido un super detalle.
No se el nombre de la chica, pero muchas gracias :)
Repetiré seguro!
He tenido que esperar mucho. He llamado directamente al restaurante y me ha atenido una chica muy maja explicando el motivo de la demora (ajeno al restaurante). Cuando he recibido el pedido me habia dejado un postre con una nota de disculpas. La verdad que ha sido un super detalle. Muchissimas gracias.
Hemos cenado dos compañeras de trabajo y la verdad esque nos fuimos muy contentas con el servicio y la comida nos atendió Lucía una joven simpática y muy atenta a el servicio volveremos