Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pobladura del Valle

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
45
Opiniones

La Trebede

Pobladura del Valle
19/04/2017: Como el título,es asegurar una,dos,tres y mil.Comida casera muy muy rica a muy buena relación precio calidad,nada que reprochar.El trato estupendo como familia. Gracias.
17/04/2017: Llevaba ya dos años acudiendo puntualmente a la Trébede con una buena opinión, tanto de los productos que sirve como del trato del dueño. La pasada semana santa tuve una muy desagradable experiencia por la que no volveré. Llamo para reservar para el viernes santo y tras consultarlo, me dice que queda solo una mesa y me la reserva para cuatro. Llegamos el día acordado y me encuentro con varios grupos de mesas grandes, pero ninguna pequeña. La camarera nos dice que no con la cabeza, y nos remite al dueño, que sale de cocina diciendo que no con la cabeza y diciéndome que había reservado para el jueves, que me había equivocado de día. Yo que le digo que el viernes, y el insiste en que el jueves. Y así hasta que saco el móvil y le pongo la grabación de la llamada (el móvil las graba todas por defecto) y entonces escucha que le digo el viernes. En ese momento, dice que me entendió mal y se disculpa pero que no puede hacer nada, que lo siente, e insiste que entendió mal. Me voy muy poco convencido y bastante enfadado, pero aún con la esperanza de que efectivamente, el hombre hubiera entendido mal. Cuando ya en el coche termino de escuchar la grabación, oímos todos como él dice claramente dos veces "viernes". Es decir, que no entendió mal. Y si a eso le añades el hecho de que solo hubiera grupos grandes de mesas, saquen ustedes sus propias conclusiones, que yo ya he sumado dos y dos. En definitiva, si vas a reservar para un montón de personas, en la Trébede no tendrás problema ya que si el dueño tiene que dejar tirado a mesas reservadas para menos gente, lo hará con la excusa de que se equivocaron o lo que se le ocurra en ese momento.EPÍLOGO: ese mismo día, ya por la tarde, le mandé por whatsap la grabación para que la escuchara entera donde él decía "viernes" y pudiera dar alguna explicación o algo, vio el mensaje y no dijo nada. ¡Qué decepción más grande! EPÍLOGO 2: menos mal que al final, comimos en otro sitio del mismo pueblo que, aunque un pelín más caro, mereció mucho más la pena y nos alivió el mal trago que pasamos en la Trébede.

6,8
78
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant

Pobladura del Valle, 45-60€
19/04/2017: Es un sitio digno de ver, no todos los días se come en una cueva. La comida muy buena, sobre todo la carne, y el servicio excelente.
17/04/2017: Cuando un sitio lleva abierto décadas funcionando a tope siempre te das cuenta de que tiene que ser por algo muy bueno, y es que en la Gruta se juntan un buen servicio, unos buenos precios, un ambiente acogedor y muy curioso y original, tanto para el visitante como para los parroquianos que acuden puntualmente a este lugar tan pintoresco. Pero sobre todo, a la calidad de sus productos y excelencia de su cocina, que la convierten en el mejor sitio para comer en kilómetros a la redonda. Recomiendo la paletilla de lechazo y, algo que me sorprendió mucho, el pulpo estaba tiernísimo y muy muy rico. Y ojo también si tienen canutillos de cecina con foie ¡sorprendentes! Y por último, si nunca te entraron los vinos de Toro, seguro que aquí encuentras alguno que te va a sorprender muy gratamente.


No califica

Casa de Comidas la Trebede

Pobladura del Valle
20/02/2016: Comida casera a muy buen precio.con café de puchero. Trato excelente y sitio acogedor. Mejor con reserva.
09/02/2016: He estado muchas veces, y nunca defrauda, comida casera, rica, y con un ambiente tranquilo, sus dueños te dan mucha confianza, te sientes en casa.


No califica

Las Brasas

Pobladura del Valle

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad