Los mejores restaurantes en Pobladura del Valle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
73
Opiniones

Casa de Comidas la Trebede

Pobladura del Valle
13/12/2016: Comida excelente, precio barato y trato exquisito¡ Siempre que voy, es un acierto, nunca defrauda. Un sitio diferente donde lo que importa es el buen comer.
11/12/2016: Trato excepcional, comida muy rica y precio muy barato. Sitio perfecto para repetir, muy recomendable

6,2
67
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant

Pobladura del Valle, 45-60€
27/12/2016: Recordábamos una comida de calidad a buen precio y nos hemos encontrado con todo lo contrario. Para servir unas bravas frías con tomate frito de bote es mejor que las retiren de la carta.
16/12/2016: Hacia unos dos años que no comía en esta bonita bodega y mi decepción ha sido casi total.Mal olor al entrar y un poco de frio dentro.Pocos platos para elegir en el menú del día y los dos elegidos de mala calidad.Tenia bien recuerdo de este local pero creo que seria buen momento para que les visite Chicote.Solo se libra la tarta de queso que es bastante rica.Así no volveré.


No califica

Bodega Las Candelas

Pobladura del Valle
04/05/2016: Fantasticas cuevas probamos el hojaldre con boletus muy rico la morcilla de burgos tambien tienen la de leon una racion de sepia exquisita con ali oli buenisima otra racion de calamares y para terminar una ruleta la pequeña con gambas la grande la pediremos la proxima vez todo buenisimo y de postre tarta de queso casera y de cafe las dos estan riquisimas
29/03/2016: Tiene buen servicio, la comida está bien, No saben juntar mesas, al lado de una pareja que lo que quiere es estar tranquilos, te ponen a una familia con un p.ñ.... niño que solo sabe molestar, y a los padres le da igual y a los camareros lo mismo. Un poco caro. Una pena.


No califica

La Trebede

Pobladura del Valle
27/12/2016: Los martes cocido completo no le falta nada, magnífico para disfrutar una excelente comida. La cocinera, Susana, una joya y Andrés es único, muy recomendable
24/02/2016: Volveré sin dudarlo en cuánto pueda El Restaurante está a las afueras de Segovia, en una zona de fábricas, pero merece la pena. Las comidas son buenísimas y el servicio muy muy bueno. Estuvimos un grupo de 35 personas y unos comimos sopa castellana y otros judiones de la Granja de primero. De segundo, unos cochinillo, otros cordero y otros pescado. A cuál más exquisito. Hacía tiempo que no comía tan bien.Todo el mundo contento y feliz. El postre os lo dejo a vuestra elección. No hay nada que no esté rico. Me encanta!!!


No califica

Las Brasas

Pobladura del Valle

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad