Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pobladura del Valle

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
90
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant

Pobladura del Valle, 45-60€
15/08/2017: Una bodega tipica, bellamente decorada, personal atento y comida sabrosa a precios mas que razonables. Tortilla guisada estupenda, setas sabrosas, parrilladas...Muy bueno e ideal las raciones para compartir
06/08/2017: Fuimos con reserva. Nos atendieron rápido y fueron muy agradables. La tortilla guisada, de las mejores que he probado. Todo bastante barato.


No califica

Casa de Comidas la Trebede

Pobladura del Valle
20/02/2016: Comida casera a muy buen precio.con café de puchero. Trato excelente y sitio acogedor. Mejor con reserva.
09/02/2016: He estado muchas veces, y nunca defrauda, comida casera, rica, y con un ambiente tranquilo, sus dueños te dan mucha confianza, te sientes en casa.


No califica

La Trebede

Pobladura del Valle
16/08/2017: Fui con mi familia a comer por recomendación de un par de ellos...... y fue todo un cúmulo de circunstancias.El servicio muy lento, sólo para que nos trajesen la bebida tuvimos que esperar casi media hora y durante toda la comida continuas esperas. La contestación fue que "todos venís a la misma hora" .El menú se compone de comida casera, con entrantes, 3 platos de pescado y 5 de carne. De pescado uno no tenían y uno de los platos "recomendables" de carne (caldereta de cabrito) dejaba mucho que desear.En definitiva, comida casera normalita y raciones ajustadas y atención lenta.
14/08/2017: Fuimos a cenar con un grupo de amigos y familiares por recomendación de un par de ellos... Y la verdad es que fue un acierto con mayúsculas, lugar bonito y bien ambientado. No tiene una carta amplísima, pero en mi opinión cumple perfectamente con la mayoría de los comensales, ya que prácticamente todos los platos están bastante buenos. Tanto los entrantes a modo de picoteo como los segundos, más contundentes, están muy ricos, y los postres, como no, están a la altura del resto de los platos. El único fallo que merece la pena mencionar, es el vino... que empobrece esta grata alegría del paladar. Por algo menos de 20€ es una opción bastante recomendable!!!


No califica

Las Brasas

Pobladura del Valle

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad