Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pobladura del Valle

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
91
Opiniones

Casa de Comidas la Trebede

Pobladura del Valle
24/09/2017: Fuimos de nuevo a este restaurante tipo casa rural. Siempre lleno conviene reservar por si acaso.Pedimos una raciones de entrantes a compartir, gambas ala plancha buena calidad y sabor.Foie con higos, bien presentado y buena calidad.Y cada uno de nosotros pidió un segundo, el.bacalao A lo tio muy bueno, gusto a todos.El postre me encantó el milhojas de crema y nata. Volveremos
20/02/2016: Comida casera a muy buen precio.con café de puchero. Trato excelente y sitio acogedor. Mejor con reserva.

6,9
3
Opiniones

La Trebede

Pobladura del Valle
13/09/2017: No tengo ninguna pega en mi pasó por este restaurante solo decir que volveré . La cantidad de comida correcta los que fuimos somos de comer y salimos bien La calidad de la comida correcta comida castellana muy amables y rápidos .
27/08/2017: La comida muy buena. Estuvimos ocho personas el jueves día 24, pedimos el menú del día. A elegir entre seis platos para primero y otros tantos de segundo.Muy bueno todo y muy buen precio.Hay que reservar, lo que quiere decir que, no solamente es mi opinión la acertada.Nos trataron muy bien.Si en alguna ocasión volvemos de vacaciones por aquella zona, volveremos a comer en vuestra casa.

6,4
94
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant

Pobladura del Valle, 45-60€
20/09/2017: Fuimos a este sitio por recomendacion de un amigo y miramos ta para ver opiniones,teniamos dos opciones,pero la otra opción ,lo mismo que el resto de restaurantes estaban cerrados,asi que fuimos a la Gruta.El pueblo,Pobladura del Valle,lo encontramos un poco desangelado,para ser jueves,y el sitio no demasiado atractivo,en el lugar suelen ir oriundos de la zona,y gente como nosotros que estabaen carretera ,la especialidad es la tortilla guisada,se trata de una tortilla de patata que,la ponen una salsa de tomate,pimiento,nata y especias,la verdad es que esta rica,pero he comido tortillas mejores,comimos una racion de lacon con pimientos que estaba frio de nevera,creo q podian haberlo templado un poquito,pedimos una ración de setas a la plancha que fue lo mas exquisito,dos pinchos morunos que erand e carne de pollo,le faltaban un poquito de sabor, un sitio sin mas....nossotros comimos raciones,,tabn dismponen de meu del dia de tres platos para elegir primero y otros tanto para elegir 2º a aprecio de 12 euros, Se veia que la racion era bastante abundante. El sitio es curioso es una bodega muy bien conservada
11/09/2017: Fuimos a comer a la gruta y pedimos tortilla guisada, chuletón de ternera y vino de la casa. Los platos eran contundentes, la calidad muy buena y el precio es asequible. Además el personal fue muy amable e incluso nos enseñaron la bodega . Repetiremos sin duda!


No califica

Las Brasas

Pobladura del Valle

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad