Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pobladura del Valle

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
176
Opiniones

Casa de Comidas la Trebede


Pobladura del Valle
29/03/2018: Estuvimos en una comida familiar, era la primera vez que íbamos y todo el mundo quedó muy contento. La comida estaba toda muy rica, tantos los entrantes como los platos principales. El trato fue inmejorable. Un restaurante para repetir sin ninguna duda.
09/02/2018: Pedí un filete de cerdo con patatas, lo primero que vi fue un pelo, luego la carne cruda, me pusieron 3 patatas 3, y un poco de ensalada, bueno se me revolvió el estomago, que poco profesionalidad, eso ni es cocinera ni nada, entre en la cocina, no vi a nadie, solo vi trapos sucios, un desorden brutal, el suelo manchado de comida y húmedo, había una cazuela con agua hirviendo y dentro había bolsas de comida, con lo que se sabe que las bolsas de plástico sobre el efecto de la calor eso es puro cáncer.Amigos, hay que saber donde se va a comer.

5,6
98
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant


Pobladura del Valle, 45-60€
09/01/2018: Con motivo de nuestro aniversario de bodas, fuimos a cenar. Fuimos temprano así que el sitio estaba solo. La atención fue buena y rápida. Los platos nos parecieron generosos y correctos. No son preparaciones muy elaboradas pero están muy gustosas. Mi favorito fue las zamburiñas. Lo demas no me pareció particularmente especial. A mi marido le gustó la tortilla guisada. La ensalada abundante.
29/11/2017: Bien la verdad que la carne muy buena y buena calidad, si que es verdad que hablando de benavente quizás el precio ligeramente elevado pero merece la pena ir


No califica

La Trebede


Pobladura del Valle
24/02/2016: Volveré sin dudarlo en cuánto pueda El Restaurante está a las afueras de Segovia, en una zona de fábricas, pero merece la pena. Las comidas son buenísimas y el servicio muy muy bueno. Estuvimos un grupo de 35 personas y unos comimos sopa castellana y otros judiones de la Granja de primero. De segundo, unos cochinillo, otros cordero y otros pescado. A cuál más exquisito. Hacía tiempo que no comía tan bien.Todo el mundo contento y feliz. El postre os lo dejo a vuestra elección. No hay nada que no esté rico. Me encanta!!!
18/02/2016: Buena comida, buena compañía y la sensación de ser de la familia. Un lugar para las celebraciones y los buenos ratos. Acogedor y por supuesto precioso.


No califica

Las Brasas


Pobladura del Valle

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad