Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pobladura del Valle

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
189
Opiniones

Casa de Comidas la Trebede

Reservar en
Pobladura del Valle
15/05/2019: Susana y Andrés han formado un equipo para que los clientes salgamos con un sonrisa después de pagar la "cuenta".
04/05/2019: Fuimos sin reserva ( 2 adultos y dos niños). Nos atendieron enseguida. La calidad de la comida genial ( tradicional ), no es una carta muy amplia pero lo que comimos era de calidad, cantidad y buen precio.

6,7
74
Opiniones

La Trebede


Pobladura del Valle
04/11/2017: Calidad-precio es muy buena. No tiene carta de vinos para elegir, pero te dejan llevar el tuyo de casa. La comida que tienen está muy bien cocinada. Volveremos
24/09/2017: Fuimos de nuevo a este restaurante tipo casa rural. Siempre lleno conviene reservar por si acaso.

6,0
117
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant


Pobladura del Valle, 45-60€
14/04/2019: Cela fait la 4ème fois que nous venons et c’est toujours aussi bon!! La quantité et la qualité est là pour pas trop cher!!! La bodega est tout simplement magnifique beaucoup de charme!! La deuxième fois que nous sommes venu ils ont vu que nous étions français ils ont fait la carte en français!! Nous avons trouvé sa très respectueux et très sympathique nous le recommandons à %
31/03/2019: Es una bodega castellana, instalada en una gruta de muy buen tamaño. Está bien conservada y decorada. El personal es numeroso y muy amable, pereo lo realmente importante del sitio es la comida. El restaurant trabaja product de primera calidad y la cocina es más que correcta. En definitive, sitio con encanto y con unas carnes fantásticas.


No califica

Las Brasas


Pobladura del Valle
09/04/2019: Paramos de casualidad yendo de viaje con un grupo de amigos y la verdad que muy bien. El menú 10,50€ está de lujo. La comida buena y abundante. Un sitio para repetir.
09/11/2018: Muy mala experiencia. la comida lamentable y además no admiten críticas, te dicen que es así el punto de la brasa y está la carne carbonizada. Para no repetir. No vuelvo ni de coña

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad