Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
26
Opiniones

La Reja

Morales de Toro
10/11/2016: Abierto en el mismo lugar desde hace muchos años, posiblemente haya cambiado de propietarios. Fue y parece que sigue siendo uno de los "tradicionales" de Toro. Lo recordaba de antiguo y no me sorprendió, seguia siendo un sitio para visitar, tomar un vino, y una tapa "toresana".
14/09/2016: Visita obligada si pasáis por Toro. Pequeño bar, no muy lujoso (comparado con otros de alrededor), con una atención al cliente muy buena, equiparable con sus tapas.

5,9
101
Opiniones

Restaurante Chivo

Morales de Toro
06/01/2017: He tomado el menú de 10 euros con: primero, segundo, postre, bebida, pan y café. La comida era casera, copiosa y sabrosa. La atención fue amable y muy rápida.El café se toma en la barra supongo que para acelerar el ritmo de las mesas.
11/12/2016: El personal es bastante antipático de entrada , se le ve como desganado , sin ganas de agradar , lo que desde el principio hace la velada algo incómoda . No tienen carta , al menos ese día , porque leyendo otros comentarios , parece ser que en algunas ocasiones sí que la han presentado . No dan información sobre los precios de la comida , ni te explican guarniciones , ni elaboraciones , ni dan detalle de nada , solo sueltan los platos que tienen , sin más , con lo cual , te quedas mirándote con tu compañero de al lado , sin saber muy bien de qué va esto , y sin que la camarera te de unos minutos para decidirte . La mujer lo suelta y se queda esperando a que le digas lo que quieres ; es todo muy incómodo , existe como una presión muy desagradable que , como clientes , no tenemos por qué experimentar . La comida , sin más , buena calidad pero sin deslumbrar para nada .Precios elevados , muy elevados para la cantidad y el tipo de elaboración , en mi opinión . No volveremos .

5,9
18
Opiniones

La Panera

Morales de Toro
24/10/2016: Muy amables, comida excelente y muchas atenciones.Estuvimos en grupo y nos enseñaron con detalle toda la instalación.
05/10/2016: Fuimos un grupo de 15 personas que habíamos reservado con antelación a nuestra llegada una merienda-cena después de visitar el Museo del Vino, algo que vendían con la visita. Fue bastante decepcionante ya que salvo los fiambres que no estaban mal, el resto: torreznos, tortilla, etc.nos los sirvieron fríos, aunque la encargada se empeñó en "calentarlos" y volverlos a servir.No lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad