Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
28
Opiniones

La Reja

Morales de Toro
30/04/2017: Paramos en Toro a almorzar camino de Salamanca y Tripadvisor dirigió nuestro camino hasta La Reja.Apenas habían pinchos y un par de clientes. Ni la sombra de lo que los comentarios de Tripadvisor narraban, quizás ya haya cerrado.
15/02/2017: Un lugar agradable y acogedor buena atención, una carta elaborada con esmero, una relación calidad precio interesante

6,1
116
Opiniones

Restaurante Chivo

Morales de Toro
17/05/2017: Viajando de Valladolid a Galicia nos hemos detenido en este restaurante a comer . Hemos comido riquísimo , nos dejamos asesorar por Agustín Gamazo , unos entrantes cada cual más rico y unas riquísimas chuletitas de cordero y dos postres para compartir . ( exquisitas las fresas calientes con helado ) dos botellas de vino de toro y una copita . Nos asustaron un poco algún comentario por su elevado precio . Nosotros los 4 pagamos 186 euros . Atención y comida exquisita
06/05/2017: El restaurante depende del cocinero según el día, hace de vez en cuando algo bueno, pero el precio final es desorbitado, tiene calidad en los productos pero para el tipo de instalaciones, lugar, ubicación, entorno, manteleria, distribución, cuidado del personal, vestuario, aseos, deja mucho que desear para el precio final. Comimos bien los 4 comensales, a la carta merluza al horno con vino, agua, postres y unos entrantes que nos recomendó el cocinero, pero la cuenta final 380€.

5,8
18
Opiniones

La Panera

Morales de Toro
24/10/2016: Muy amables, comida excelente y muchas atenciones.Estuvimos en grupo y nos enseñaron con detalle toda la instalación.
05/10/2016: Fuimos un grupo de 15 personas que habíamos reservado con antelación a nuestra llegada una merienda-cena después de visitar el Museo del Vino, algo que vendían con la visita. Fue bastante decepcionante ya que salvo los fiambres que no estaban mal, el resto: torreznos, tortilla, etc.nos los sirvieron fríos, aunque la encargada se empeñó en "calentarlos" y volverlos a servir.No lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad