Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
375
Opiniones

La Panera


Morales de Toro
27/12/2021: Es obligado si se visita estas tierras, conocer y vivir una buena experiencia gastronómica en La Panera, hay que degustar los vinos D.O.TORO ya que Morales es uno de los Santuarios de esos vinos. Recomiendo un chuletón bién braseado o un fantástico Cordero, o sus quesos y el bacalao... Son experiencias de sabores impresionantes que junto con su pán transporta al visitante a otra galaxia situada encina de su Museo del vino. Sus fiestas de Agosto, su Fiesta de la Vendimia y otros muchos argumentos son más que suficientes motivos para visitar y no olvidar.
21/12/2021: El sitio precioso , tomamos un aperitivo y unos vinos. Una de las camareras podría mejorar su atención: después de pedirle que nos limpiase la mesa de los clientes anteriores nos echó limpiador de e spray por encima de las copas de vino. Además parecía que le molestaba que le pidiésemos más cosas. Lo demás todo genial, y al final la situación fue hasta cómica.

7,7
702
Opiniones

Restaurante Chivo


Morales de Toro
28/12/2021: No nos ofrecieron carta y nos cantaron los platos. Los primeros para compartir muy ricos pero de segundo solo nos ofrecieron pescado para compartir, en nuestro caso cogimos merluza. La sorpresa vino cuando pedimos la cuenta, 100€ por la merluza para 2 personas!! Calidad- precio no justificable.
23/12/2021: Increíble este restaurante. Los jueves ponen cocido y el precio es de 15€, relación calidad-precio espectacular. La verdad, creí que tendría un precio mayor. Recomendaré a amigos y familiares sin ninguna duda



No califica

La Reja


Morales de Toro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad