Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
167
Opiniones

La Panera


Morales de Toro
07/01/2019: Fuimos en fín de semana y solo nos ofrecieron menú cerrado a 25 euros. Aparentemente te dan a elegir entre varios platos de primero para compartir y luego un segundo entre varias carnes y varios pescados, muy surtido. Vino, agua, pan, postre y café incluido. Servicio correcto, pero fuimos 3 personas y los platos para compartir, bastante escasos, se puede decir que es una ración para uno y se comparte para tres. Y los segundos, se les va la mano con la sal y pedimos una carne al punto y venia muyyyy pasadita.
04/12/2018: Un sitio sorprendente por el pueblo tan pequeño donde está, tiene un menú que te permite escoger un primero un segundo y postre de la carta , que tiene una gran variedad de platos muy elaborados .El bacalao espectacular. Muy recomendable.

7,4
359
Opiniones

Restaurante Chivo


Morales de Toro
06/01/2019: Hice una reserva hace 15 días. Teníamos hora a las 15:00 y entramos al comedor a las 15:30. Después de sentarnos en la mesa nos dicen que tenemos que esperar para que nos cojan nota porque ni si quiera existe una carta. Una vez que se decidieron a tomarnos nota, nos ofrecen 4 productos que ni si quiera coincidían con los que se estaban sirviendo en el comedor. Cuando preguntamos acerca de la escasa disponibilidad, la contestación fue que iban a cerrar por vacaciones. No tenían ni carne y solo dos platos de pescado. Hay que destacar que el trato fue pésimo en todo momento y cuando solicitamos hablar con el dueño se negó llegándonos a decir que no se encontraba en el establecimiento en ese momento y reconociendo posteriormente que no era cierto.
06/01/2019: Es un establecimiento de vergüenza. La atención recibida fue incluso vejatoria, tras pedir la hoja de reclamaciones y darnos la de la máquina de juego y no del restaurante, nos dieron una hoja de reclamaciones regulada por una ley no vigente alegando que las actuales las tiene el gestor y que si queríamos poner una reclamación volviéramos otro día. Su actitud fue deleznable, nadie debería vivir una situación así teniendo que irse sin comer el día de reyes a las 16:15 de la tarde.


No califica

La Reja


Morales de Toro
27/10/2017: No destacan mucho los bares de Toro. Me refiero a simpatía, atención y a qué ninguno acompaña con una tapa la consumición. En el bar la Reja al menos recibimos un trato amable en su acogedora terraza. Está al lado de la oficina de turismo.
16/10/2017: Vengo todos los años a la vendimia, y no me voy sin probar sus pinchos.. es unos de mis lugares favoritos ... me encanta, lo recomiendo muchísimo...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad