Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
193
Opiniones

La Panera


Morales de Toro
22/04/2019: Fui a comer con mis amigos en fin de semana. Un menú a precio fijo, pero con bastantes entrantes y platos principales. El entrante que más nos sorprendió fue una especie de hojaldre de foie, que tenía una mezcla de sabores muy especial y agradable. De plato principal yo pedí carrilleras, muy buenas. Postres caseros. La verdad que es un sitio muy acogedor, con una relación calidad/precio inmejorable. Muy recomendable
18/04/2019: Llegamos muy tarde, casi a las 16,00h. Y nos hicieron el favor de darnos de comer: un menú de 25€ que incluye vino, tres primeros para compartir y un segundo. Ademas una gran cariedad de postres caseros muy ricos!!!

7,5
403
Opiniones

Restaurante Chivo


Morales de Toro
05/05/2019: La verdad que la experiencia ha sido formidable ,todo buenísimo la merluza exquisita ,no he probado nada igual y la verdad que es una auténtica pena que haya gente tan mala que ponga comentarios para hacer daño , por que digan lo que digan el precio es fantástico y la comida excelente ,150€ Para 4 personas con dos entrantes ,dos merluzas, chuletón para 2 ,postre para tres ,cafés para cuatro y agua y patatas .Pues a mí la verdad que no me parece nada caro ,hay que pagar la calidad y si no pues quédate en casa.....Un aplauso para cocineros, camareros y personal en general volveremos.
24/04/2019: Fuimos a comer y nos dejamos aconsejar por Fátima. Un cogote de merluza excelente y de dimensiones generosas. Siempre pedimos que nos aconsejen el vino. Esta vez nos pusieron un Toralto que estaba fantástico. Esun sitio que nos encanta.


No califica

La Reja


Morales de Toro
27/10/2017: No destacan mucho los bares de Toro. Me refiero a simpatía, atención y a qué ninguno acompaña con una tapa la consumición. En el bar la Reja al menos recibimos un trato amable en su acogedora terraza. Está al lado de la oficina de turismo.
16/10/2017: Vengo todos los años a la vendimia, y no me voy sin probar sus pinchos.. es unos de mis lugares favoritos ... me encanta, lo recomiendo muchísimo...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad