Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
28
Opiniones

La Reja

Morales de Toro
30/04/2017: Paramos en Toro a almorzar camino de Salamanca y Tripadvisor dirigió nuestro camino hasta La Reja.Apenas habían pinchos y un par de clientes. Ni la sombra de lo que los comentarios de Tripadvisor narraban, quizás ya haya cerrado.
15/02/2017: Un lugar agradable y acogedor buena atención, una carta elaborada con esmero, una relación calidad precio interesante

6,0
21
Opiniones

La Panera

Morales de Toro
29/06/2017: Estuve en La Panera con un grupo grande de amigos y la experiencia no pudo ser mejor. Pedimos un menú degustación con platos muy elaborados y de mucha calidad. La pluma braseada con peras al vino de Toro estaba exquisita, y también la merluza rellena de txangurro y el pulpo a la brasa. Además la decoración es fantástica. El restaurante era la antigua panera de la iglesia y han conservado elementos originales para darle un toque rústico pero a la vez moderno y acogedor. Además antes habíamos visitado el Museo de Pagos del Rey y después hicimos una ruta por Toro, asi que el día no pudo ser más aprovechado.
17/06/2017: Escaso y no deslumbra ni por la cocina ni por la calidad del producto.Da pena ver el agobio que tiene la camarera.Solo se puede pedir un menú de degustación o nada que cuesta 25 euros.Estamos en un pueblo ,con ese presupuesto hay otras opciones..

6,0
121
Opiniones

Restaurante Chivo

Morales de Toro
07/07/2017: Lo primero que te hace sentir bien es la decoración, elegante,acogedor, mezcla de estilos con mucho gusto.De aperitivo una excente tempura de verduras, ligera y crujiente Después una alcochafa abierta en forma de rosa absolutamente deliciosa.Garbanzos muy buenos también. .Y una extraordinaria merluza sin artificios,austera, en estado puro.Nadie te meterá prisa y se puede disfrutar de una larga sobremesa.Recomendable 100%
26/06/2017: Sitio agradable, no fácil de encontrar si es la primera vez que vas. Salón agradable, estilo mesón, con decoración elegante y rústica. Comimos de menú, con tres entrantes muy generosos para 6. El pulpo bueno, los calamares muy ricos. De segundos, todos buenos, pero recomiendo los pescados. El mero exquisito. Buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad