Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Morales de Toro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
99
Opiniones

La Panera


Morales de Toro
22/01/2018: Local antiguo con encanto, comida abundante y sevicio muy amable y atento. Un sitio para repetir.
25/12/2017: Servicio excelente y la comida espectacular

7,3
226
Opiniones

Restaurante Chivo


Morales de Toro
01/04/2018: Fuimos a comer el jueves santo en familia, conocemos el restaurante ya que somos del pueblo. La comida es exquisita, siendo los productos que ofrecen de una gran calidad. La presentación de los platos fue muy buena. El restaurante tiene mucho encanto, comimos en la zona de la terraza cubierta y estuvimos muy cómodos. En general es un sitio muy acogedor. El servicio por parte del personal fue muy atento y agradable. Sin duda, un sitio recomendable!
30/03/2018: Paramos a comer en este restaurante de camino hacia Zamora. Nos desviamos porque era un poco tarde y nos habían hablado bien de este sitio. La atencion ha sido correcta si bien un poco lento el servicio, pero el restaurante estaba lleno. La comida de una calidad suprema. Sin anchoas, el calamar y sobretodo los pescados. Tomamos un lomo de merluza y un solomillo a la brasa acompañados de unas patatas inolvidables. Gran calidad en el,producto, sobretodo los pescados. Buen restaurante aunque un poco elevado de precio. Si olvidamos el,precio, la comida es excelente. Se puede recomendar y posiblemente volvamos.


No califica

La Reja


Morales de Toro
27/10/2017: No destacan mucho los bares de Toro. Me refiero a simpatía, atención y a qué ninguno acompaña con una tapa la consumición. En el bar la Reja al menos recibimos un trato amable en su acogedora terraza. Está al lado de la oficina de turismo.
16/10/2017: Vengo todos los años a la vendimia, y no me voy sin probar sus pinchos.. es unos de mis lugares favoritos ... me encanta, lo recomiendo muchísimo...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad