La Panera en Morales de Toro

7,8

Basado en 330 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
6.9

tendencia

1
De 3
en Morales de Toro

Los clientes comentan sus platos de...

bonito toro pulpo cafe bacalao queso ensalada

Puntuación y opiniones

Lugar con esencia, buen gusto adaptado al entorno, excelente y grata atención de sus 2 camareras, los platos muy bien elaborados y presentados, menú por precio único €25,00, Primeros 5 a elegir para compartir, Segundos a elegir, cabe destacar el bacalao en hojaldre sobre una cama de pimientos, de los postres gra variedad, mi favorito el flan de queso. La limonada mejor imposible. El único detalle es que el vino tinto que entra también en el menú era bastante malo...detalle importante considerando que estas en tierra de vino y con un montón de bodegas alrededor.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2021
10,0
La comida es bastante normal, pero lo mejor es la simpatía de las camareras, ironía ante todo. Y vino/vinagre bastante bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2021
6,0
Emblemática casa convertida en restaurante, decorada con gusto y mimo. Extraordinaria relación calidad-precio con la particularidad de, no solo disfrutar de gran variedad de vino de Toro, sino de degustar un riquísimo Vermut elaborado por el propietario. Volveremos para descubrírselo a más amigos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2021
10,0
A pesar de llegar a deshora y en bici, nos han atendido con mucha amabilidad. Hemos podido comer muy bien, en un patio muy recoleto y a buen precio. Una experiencia muy positiva.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Un buen sitio para comer en familia, buena comida y buena atención. Todo fenomenal, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
8,0
Comida de calidad a un precio inmejorable, gran carta de vinos, postres caseros y limonada y vermút artesanos. El restaurante es un lugar muy interesante ubicado en la antigua panera de la iglesia de San Juan, decorada y rehabilitada con un gusto exquisito. Un sitio muy acogedor para celebraciones pequeñas y comidas con familia o amigos. Repetiremos sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Morales de Toro

7,4
620
Opiniones

Restaurante Chivo

27/04/2021: Lugar espectacular, comida increíble, mejor servicio
11/04/2021: Todo estaba buenísimo, el solomillo fantástico y en especial destaco la lubina y los postres. El personal muy agradable, repetiremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad