Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Málaga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
410
Opiniones

El Nuevo Vietnam


Torremolinos, 30-45€
21/03/2019: Comida igual de buena que la que comes en Vietnam. muy ricos los rollitos que se comen con una hoja de lechuga y hierba buena. Excelente calidad precio. Lo único malo que en el comedor huele un poco a la cocina.
10/02/2019: Llevo visitando este restaurante muchos años y me encanta. Un trato perfecto, muy buena cocina y un salón un poco vintage. Los rollitos espectaculares, las gambas al caramelo, el pollo con cacahuetes, el mi sao don... en fin, muy buena experiencia si vas allí.

6,0
125
Opiniones

Restaurante Saigon Vietnam


Fuengirola
23/02/2019: sopa de la casa - pollo, ternera con setas perfu & arroz frito 4,00+7,00 + 3,50 Euro Ihan hyvä ateria reilulla riisiannokselle (riisi ei ihan halpa 3,50).
13/02/2019: Muy buena ubicación situado cerca del hotel las rampas y cerquita del Mar se encuentra este restaurante vietnamita cuya atención no es del todo agradable ya que prácticamente exigía lo que tenías que pedirte.

5,7
115
Opiniones

Vietnam del Sur


Torremolinos
19/04/2019: Comida normal, parecía más un chino corriente con tipico menu del día. Pedimos pollo con curry y verduras (solo venía cebolla) y ternera con salsa ostras que estaba más pasable, típicos platos de chino a precio más caro. Mala organización de los camareros, están muy dispersos y tardan en atender, al pagar ya y pedir la cuenta 3 veces no la traen y tuvimos que ir a la barra a pagar y dejarles el dinero en la barra también porque ni lo cogían. No volvía más, mala decisión mi madre hace el mismo pollo al curry.
31/10/2018: La comida esta buena, El problema viene al pedir la comida,Ya que el camarero insiste más de lo que debe en que se pida bastante más comida de la que se puede comer y tener que aguantar la mala cara del camarero al pedir la cuenta. Ha perdido varios clientes con este mal comportamiento.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad