Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Málaga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
408
Opiniones

El Nuevo Vietnam


Torremolinos, 30-45€
10/02/2019: Llevo visitando este restaurante muchos años y me encanta. Un trato perfecto, muy buena cocina y un salón un poco vintage. Los rollitos espectaculares, las gambas al caramelo, el pollo con cacahuetes, el mi sao don... en fin, muy buena experiencia si vas allí.
10/02/2019: Llevaba años sin venir y el reencuentro ha sido genial. La comida de siempre sigue estando espectacular. A pesar de estar lleno de clientes nos han servido la comida muy rápido y con un trato exquisito. Ya que hemos retomado “nuestra buena relación” volveré pronto. Muy recomendable.

6,3
124
Opiniones

Restaurante Saigon Vietnam


Fuengirola
13/02/2019: Muy buena ubicación situado cerca del hotel las rampas y cerquita del Mar se encuentra este restaurante vietnamita cuya atención no es del todo agradable ya que prácticamente exigía lo que tenías que pedirte.
07/11/2018: la verdad que ha sido todo un descubrimiento... desde mi viaje a Vietnam no había probado por aquí ningún restaurante que me devolviese los sabores originales del país... y en este restaurante sencillo, regentado por la mujer en la cocina con olores increíbles y el marido atendiendo las mesas y limpiando sin parar, he podido volver a disfrutar como en Vietnam de una gran comida y además barata!! Recomendable 100%!!

5,7
113
Opiniones

Vietnam del Sur


Torremolinos
31/10/2018: La comida esta buena, El problema viene al pedir la comida,Ya que el camarero insiste más de lo que debe en que se pida bastante más comida de la que se puede comer y tener que aguantar la mala cara del camarero al pedir la cuenta. Ha perdido varios clientes con este mal comportamiento.
07/10/2018: Tenía muchas ganas de probar este sitio con tanta solera.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad