Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Málaga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1020
Opiniones

El Nuevo Vietnam


Torremolinos, 30-45€
18/11/2022: El servicio y la comida genial aunque el local es un poco antiguo
15/11/2022: fue un descubrimiento ya que teníamos ganas de comer en un vietnamita y no sabíamos en cuál ya que hay otro de nombre parecido pero ubicado en playamar, nada más entras ya huele a especias típicas de Asia, los rollitos vietnamitas son una delicia y obligatorio pedirlos en la comanda, las camareras son muy amables y te asesoran muy bien y más siendo alérgicos al marisco, precio muy bueno La parte negativa: difícil de encontrar ya que está en los bajos de un edificio, el acceso para personas con movilidad reducida o carritos, se hace difícil debido a las escaleras que presenta en la entrada. Lugar muy recomendable, repetiremos

7,8
311
Opiniones

Restaurante Saigon Vietnam


Fuengirola
01/10/2022: Definitivamente 1000% recomendado He comido en varios vietnamitas y este es el mejor tanto en calidad como precio son muy atentos, local limpio, porciones adecuadas.... como siempre como tan rápido y me faltan fotos los rollos vietnamitas están bueeenisimos también. Seguiré viniendo!!
15/09/2022: Para el que no entiende, hay platos que te dará sensación de comida china pero con mucha leche de coco. En términos generales buena relación calidad-precio, como vietnamita de barrio. Recomendado.

7,5
571
Opiniones

Vietnam del Sur


Torremolinos
20/11/2022: Pésimo. Llevo viniendo a este restaurante años. Desde siempre estaba muy buena la comida y también el servicio. Ahora la nueva dirección es pésima y aunque la comida es buena no pienso volver por la actitud insultante del encargado que será probablemente el motivo de su fracaso en un futuro.
14/11/2022: Fuimos a cenar y estaba todo espectacular, destacar los rollitos vietnamitas. El trato estupendo por parte de los camareros y el precio más que asequible, todo genial, repetiremos seguro :)

6,8
110
Opiniones

Lolita Restaurante Vietnamita


Torremolinos
22/10/2022: Gran experiencia de comida vietnamita. Sabores auténticos. Amplia carta. Contentos de poder tener un restaurante así tan cerca. Servicio óptimo y ambiente tranquilo. Recomiendo la ensalada de mango, aunque los chips de gamba estaban un poco secas. Rico el com tan y todo en general. El que no quiera vietnamita tiene pad thai y otras especialidades asiáticas de arroz o noodles.
30/09/2022: Fantástica comida y atención al cliente la camarera Sara es genial y súper amable y una chica 10 con los niños y con toda la familia volveremos


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad