Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Málaga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
676
Opiniones

El Nuevo Vietnam


Torremolinos, 30-45€
05/07/2020: Excelente comida vietnamita. Trato muy cordial.
20/06/2020: Comida excelente, en especial los rollitos primavera, y trato muy especial y familiar con Isa y su hermano siempre al frente del negocio familiar, haciendo disfrutar del ambiente y de una exquisita comida. Muy recomendable.

6,0
139
Opiniones

Restaurante Saigon Vietnam


Fuengirola
18/11/2019: Un lugar donde puedes encontrar comida vietnamita casera a muy buen precio. Sitio acogedor, comida excelente y calidad precio inmejorable. Destacar el buen trato que recibimos por parte del camarero. ¡Estoy deseando volver!
25/08/2019: Los platos que probamos estaban muy buenos, la atención fue excelente y el precio insuperable (dos entrantes,dos principales y bebidas por menos de 30€). Los rollitos de primavera son de los mejores que he probado, a pesar de ser un plato tradicional son muy recomendables. El crepé vietnamita estaba también muy bueno y los muslos de pollo rellenos bastante bien también.Muy por encima de la media de este tipo de restaurantes en la zona, tanto en calidad como en precio.

5,2
17
Opiniones

Lolita Restaurante Vietnamita


Torremolinos
05/03/2020: Comida muy muy rica. Con productos frescos y gran sabor... El lugar tiene una decoración muy coqueta, y se ve el local muy limpio. Tienen opciones veganas. El precio es económico, y en pleno centro de Torremolinos.
01/02/2020: Fuimos a cenar y la camarera una muchacha muy simpatica nos recomendo un plato de carne con arroz ...era imcomible los rollitos grasientos la cerveza ridicula y la sopa pho era agua sucia ...no volvere jamas

5,2
123
Opiniones

Vietnam del Sur


Torremolinos
04/07/2020: Nos gustó mucho el restaurante, muy buen servicio y la comida estaba muy buena. El precio es bastante asequible. Sin duda, alguna volveremos. Recomiendo los rollitos vietnamitas y las alitas de pollo rellenas... aunque lo demás también estaba muy rico. Gran restaurante vietnamita!
04/07/2020: Gran calidad, muy buen precio y trato excelente de Javier y sus compañeros. No os podéis perder los rollitos vietnamitas!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad