El Nuevo Vietnam en Torremolinos

8,6

Basado en 1.030 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

28
De 759
en Torremolinos
1
De 3
de cocina Vietnamita en Torremolinos

El restaurante

Te presentamos a El Nuevo Vietnam, lo encontrarás en la ciudad de Torremolinos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vietnamita, tienen buena mano haciendo pollo.

La puntuación media es de 8.58, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante vietnamita de toda la costa del sol. Trato exquisito, te aconsejan, te dicen la composición de platos y la carta de bebidas. Una muy buena relación calidad precio. Porsupuesto qué volveremos..!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Encantados con el trato, el servicio a los clientes, la limpieza y, sobre todo, la calidad y los sabores que puedes degustar. Para ir mil veces....!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
No puede ser mejor opción para comer o cenar, la comida espectacular, el trato el mejor que he recibido en años, la simpatía de su personal, sitios así pocos quedan. El asesoramiento sobre que es mejor para pedir en función de tus platos....si pudiera le pondría 1000 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Lo más! desde siempre, no falla, exquisita comida y trato, calidad precio increibles
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
De diez tanto la comida como el trato recibido. Si tenéis alguna alergia no dudéis en comentarlo y dejaros aconsejar. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Un lugar super vintage que te recuerda al Torremolinos de los 90,la comida increíble y el servicio estupendo super agradables.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
¡Se come genial! Acabamos súper contentos con nuestro almuerzo, y el trato recibido sin duda no es de 5 estrellas, sino de 20, nos aconsejaron muy bien sobre que comer y eran muy simpáticas. Sin duda a partir de ahora iré siempre que pueda, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
El servicio y la comida genial aunque el local es un poco antiguo
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
fue un descubrimiento ya que teníamos ganas de comer en un vietnamita y no sabíamos en cuál ya que hay otro de nombre parecido pero ubicado en playamar, nada más entras ya huele a especias típicas de Asia, los rollitos vietnamitas son una delicia y obligatorio pedirlos en la comanda, las camareras son muy amables y te asesoran muy bien y más siendo alérgicos al marisco, precio muy bueno La parte negativa: difícil de encontrar ya que está en los bajos de un edificio, el acceso para personas con movilidad reducida o carritos, se hace difícil debido a las escaleras que presenta en la entrada. Lugar muy recomendable, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Vamos mucho.Bien como siempre.Y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

7,2
583
Opiniones

Vietnam del Sur

08/01/2023: Cocina auténtica, muy bien elaborada con un servicio rápido y eficaz, y además con muy buen precio.
05/01/2023: Desde que me lo enseño un amigo siempre que voy por Málaga me acerco a visitarlos porque la sopa pho, los rollitos vietnamitas y las alas rellenas están de muerte.
6,9
123
Opiniones

Lolita Restaurante Vietnamita

13/01/2023: La comida buenísima, era la primera vez que iva y lo recomiendo.
31/12/2022: Es un restaurante que me gusta mucho, comida muy bueno, recomendación las sopas. Trato muy amable del personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad