Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Illes Balears

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
115
Opiniones

Miss Saigon


Ibiza
03/05/2019: Sabores Originales, Cocina Cercana, Amor en los detalles. Cada vez que estamos en ibiza repetimos en este restaurante familiar donde los sabores os dejaran encantados
10/10/2018: Estupendo. Buen servcio, buena comida y buen precio.

7,4
119
Opiniones

Saigon Baguette


Calvià
15/05/2019: Una pena que esté en magalluf porque ya de por sí la zona no tiene buena reputación, pero vale la pena ir para probarlo! Fuimls un domingo sobre las 15h, el chico muy amable nos advirtió que tardariamos 50’ en comer pero no nos importó, y así fue.
12/05/2019: Hemos encontrado este restaurante hace un año asistiendo a un festival. Este año vemos vuelto y sigue igual de rico. Hemos probado los rollitos goi cuon y de primavera y estaban súper ricos. De plato fuerte he comido un pad Thai de ternera espectacular (el mejor que he comido fuera de Tailandia) y mi pareja un curry con pollo y arroz blanco, también muy rico. La relación precio / calidad es insuperable. Entre 4 personas hemos pagado 12 euros por persona con entrante y bebida (vino, cerveza, refresco). Hay comentarios que ponen que el servicio está muy lento. Es cierto, pero el servicio está súper atento e intenta todo posible. Prefiero buena comida con tiempo que comida exprés.


No califica

Vietnam Cafe


Palma de Mallorca
05/05/2018: No sé si hay más restaurantes en Mallorca con comida Vietnamita. Para los amantes de la comida Vietnamita y por cercanía Thailandesa esta es la mejor elección.El local es acojedor y el trato excelente.
26/12/2017: Fuimos con unos amigos y nos quedamos encantados con la comida, realmente deliciosa junto a un servicio impecable. La decoración también está a la altura,muy original y lograda. Si te gusta la comida asiática es un restaurante de visita obligada. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad