Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Illes Balears

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
299
Opiniones

Miss Saigon


Ibiza
09/03/2021: Fantástica la comida de Valerie. Todo riquisimo!!!!!!
08/12/2020: La comida deliciosa, la atención 10 puntos, el dueño te explica los platos de tal manera que te dan ganas de comerlos todos. Los postres buenísimos. Un sitio 100% recomendable, calidad y precio inmejorable.

7,3
145
Opiniones

Saigon Baguette


Calvià
28/03/2021: Conozco este local desde hace años, desde que estaban en el pequeño local cercano al que tienen actualmente. Siempre me ha parecido un local con buena comida y barato pero con servicio pésimo y limpieza deficiente; del local y de las uñas del dueño/camarero. He ido muchísimas veces y he tenido varias malas experiencias, desde tenernos hora y media esperando a comer a que nos diga después de haber pedido hacia una hora que ya no tenía la mitad de la comanda en stock. Pero después, volvía , porque es muy barato y la comida aceptable. Pero ayer ya fue el punto y final. 5 días antes había pedido dos mesas para ir con un grupo de amigos con niños3+3, llegamos 10 min antes de la reserva y el local a reventar, sin cumplir entre otros requisitos el mínimo de aforo por COVID, pero me quedo petrificada cuando me dice que no tiene mi reserva. Le digo que lo mire y solo me mira , se ríe y me dice que no la tiene y que tiene mucho trabajo. Anonadada le digo varias veces que mire su libro de reservas y me ignora completamente. Pido la hoja de reclamaciones y se sigue riendo de mi, ignorándome, siguiendo atendiendo su terraza llena de gente. Llega un momento que mi frustración sube de nivel y a la quinta vez q le pido hoja de reclamaciones le digo que llamaré a la policía y me dice llama! Riéndose debajo de la mascarilla.... mís amigos alucinaban, nunca habían ido y nunca lo harán pero yo tampoco volveré. Decepción total!
08/11/2020: Pero de verdad si no sois pacientes no vayáis solo un cocinero y un camarero. No dan a basto estuvimos esperando horas para que nos trajeran la comida


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad