Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vietnamita en Illes Balears

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
113
Opiniones

Miss Saigon


Ibiza
10/10/2018: Estupendo. Buen servcio, buena comida y buen precio.
24/09/2018: La verdad es que soy muy aficionada a la comida asiática, en especial a la vietnamita. He podido viajar a vietnam y disfrutar de sus sabores y sobre todo de el famoso bun bo y el pho.. lástima que me decepcionara el bun bo “revisitado”, por qué el bun bo desde mi conocimiento (que es un plato típico de hue )no lleva ensalada, no es frío y la carne no está hecha a la plancha.. los rollitos de verano (nem cuon) son de mis Platos favoritos, estaban muy sosos y la salsa apenas tenía sabor.. a mi parecer es una cocina vietnamita bastante europeizada.. una lástima . Eso sí, el propietario fue amable hasta que le dije que no me había gustado su plato. Sería interesante que le cambiaras el nombre al plato, que no le llamaras bun bo a lo que no es un bun bo. Dicho esto si mi opinión no te a parecido humilde, o que según tú no he tenido la oportunidad de probar este plato de el sur, hubiera estado bien que al ver que pague un plato que no comí, ofrecerme otro plato... al menos para que no me fuera con esa sensación tan mala. Dicho esto.. te invito a que pruebes el bun bo original, ya que es 1000 veces más bueno de que tu vendes.

7,3
111
Opiniones

Saigon Baguette


Calvià
07/10/2018: Sitio muy recomendable donde vamos a menudo. El plato que siempre si o si pedimos es el curry y merece la pena esperar un poco. El servicio es un poco lento pero te lo recompensa con la calidad de los platos. Y lo más importante bastante económico
15/08/2018: La comida estuvo bastante bien, fuimos a comer con amigos un sábado de agosto y el restaurante estaba lleno. No hay mucho personal, así que el servicio de comida es muy lento (con las bebidas iban muy rápido, eso sí), así que hay que tomárselo con calma. El precio, más que razonable, así que en conjunto (si no tienes prisa), recomendable.


No califica

Vietnam Cafe


Palma de Mallorca
05/05/2018: No sé si hay más restaurantes en Mallorca con comida Vietnamita. Para los amantes de la comida Vietnamita y por cercanía Thailandesa esta es la mejor elección.El local es acojedor y el trato excelente.
26/12/2017: Fuimos con unos amigos y nos quedamos encantados con la comida, realmente deliciosa junto a un servicio impecable. La decoración también está a la altura,muy original y lograda. Si te gusta la comida asiática es un restaurante de visita obligada. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad