Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Gandia

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
672
Opiniones

C´a Miquel


Gandia
23/09/2022: La comida muy buena y el servicio súper atento. Precio normal, para la calidad y las cantidades. Hemos comido 3 personas croquetas de jamón, buñuelos de bakalao, y mejillones al vapor para compartir. De segundo merluza con salsa de gambas, entrecot a la pimienta y solomillo al roquefort. De postre tarta de queso y higos. 3 cafés. Vino de la casa y 2 gaseosas. Todo 110e.Y las vistas al mar. Un sitio para visitar, sin ninguna duda.
21/09/2022: Muy buena la paella valenciana con albóndigas

8,2
430
Opiniones

Esquina Sur


Gandia
21/09/2022: Lugar muy acogedor en el centro de Gandia, con una carta muy variada, muy buena la comida y una atención de cinco estrellas. Para repetir.
06/09/2022: Excelente calidad y trato muy amable

7,9
178
Opiniones

L'ullal


Gandia
23/09/2022: Me ha encantado!! El servicio y los platos estupendos!! Calidad, precio muy bien!! Mucha fusión de sabores y comida totalmente diferente. Recomendado cien por cien si te gusta variar, claro está!! Se puede repetir y el trato fantástico, familiar y muy cercano!! Un sobresaliente, sin duda!!
09/08/2022: Comida original y llamativa. Muy bien por Vicente!

7,5
296
Opiniones

7,1
793
Opiniones

La Palmerita


Gandia
23/09/2022: Menú de bar 15€, 2 platos postre y café. La comida, sencilla pero bien. El camarero, un chico rubio nos ha parecodo MUY amable y atento.
19/09/2022: El restaurante tiene comedor interior, terraza cubierta, terraza en la calle y se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Fuimos 2 personas y pedimos una ración de chopitos para compartir y una ración de fideuá para cada uno. Como acompañamiento nos trajeron pan con alioli en abundancia. De postre pedimos la tarta de la abuela que tenía galleta y chocolate. En general todo muy bueno y a precio razonable.

7,0
1518
Opiniones

La Traviata Di Fratelli


Gandia
27/09/2022: Bocadillos buenos pero la empatía y simpatía de los camarer@s un 0-
26/09/2022: Vine aquí a comer por recomendación de un amigo, pero no encontré nada que me atrajera, los postres eran muy superficiales.

7,0
167
Opiniones

Restaurant Del Poble


Gandia
23/08/2022: Rapidez en servicio. Pizzas espectaculares. El provolone también es digno de mención. Y me ha pareciso bastante económico, por lo que calidad/precio: insuperable
13/08/2022: Muy lentos atendiendo y la pizza estaba medio quemada , tanto esperar para esto... NO VUELVO A IR

5,4
829
Opiniones

Restaurante Les Alcusses


Gandia
30/08/2022: NUNCA MÁS La experiencia de ayer en el restaurante fue inenarrable. Nosotros éramos clientes habituales con la anterior dirección y fuimos a probar. Reservamos a las dos y media porque nos dijeron que a las cuatro cerraban. Éramos ocho personas y habíamos encargado una paella. Llegamos un poco antes de la hora y el restaurante estaba prácticamente vacío. Cuando pedimos las bebidas, no había Coca-Cola zero, ni ninguna otra cola zero, así que además de la cerveza pedimos agua, que no estaba fría. Por supuesto no había hielo, lo que, nos repitió doscientas veces no era culpa suya, que si no veíamos la televisión, incluso llegó a apostarse cien euros con nosotros si conseguíamos hielo en el super de al lado... Las faltas de educación y de respeto del camarero fueron continuas. Pedimos de entrantes una ensalada, unas patatas bravas que estaban duras, y unas chopitos. Estos últimos salieron una hora después de haberlos pedido... Por supuesto de la paella que habíamos encargado ni rastro... Cuando nos sentamos a comer preguntamos si había vino blanco, y no había. Una hora después resultó que sí que había... Cuando llevábamos una hora y media, el camarero interviniendo en una conversación entre mi padre y su consuegro, LEVANTÓ LA VOZ A MI PADRE. Por supuesto nos levantamos, pagamos lo que habíamos consumido, y nos marchamos a las 4 menos 5 de la tarde sin comer y con un enfado monumental. La señora que estaba también sirviendo nos pidió disculpas, a lo que le contestamos que habíamos sido pacientes con la falta de bebidas, con que el agua no estuviera fría, con que no hubiera hielo, con que la comida hubiera tardado una barbaridad, pero que las faltas de educación continuas del camarero eran absolutamente inadmisibles. NUNCA MÁS VOLVEREMOS
28/08/2022: Solo he estado una vez y no volverë!!!!!!!!


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad