L'ullal en Gandia

8,0

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
8.0

tendencia

58
De 330
en Gandia
3
De 10
de cocina Vegetariana en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Gandia, lo encontrarás en la ciudad de Gandia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.56, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida original y llamativa. Muy bien por Vicente!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Gandia

8,2
429
Opiniones

Esquina Sur

06/09/2022: Excelente calidad y trato muy amable
05/09/2022: Calidad/precio buena. Cenamos de picaeta y todo estaba muy rico. De postre la tarde de queso con filipinos 🤤🤤, repetiremos sin duda
8,3
669
Opiniones

C´a Miquel

14/09/2022: Hemos ido por que nos lo recomendaron y las expectativas se han cumplido con creces. Buen servicio, rápidos y amables, el arroz buenísimos y el espencat muy rico.
14/09/2022: Pedimos espencat y paella señoret y los dos buenísimos y el servicio muy amable y correcto. Se merece las cinco estrellas sin duda. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad