Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Soria

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
256
Opiniones

Creperia Lilot

Soria, 20-30€
16/08/2017: Fuimos el 10 de agosto de visita a Soria, a pasar el día. Busqué en la aplicación un restaurante que recomendasen. Y para mi sorpresa una creperia. Fuimos a reservar mesa para cenar. Hicimos bien, porque el local es pequeñito y se llena rápido. Estuvimos de tapeo por Soria y volvimos al restaurante para cenar. Un sitio muy coqueto y acogedor. Pequeñito pero muy tranquilo. Con clara orientación francesa, no dejan nada al azar. Empezando por la música, toda en francés años 30. La vie on rose....Mi pareja pidió una crepe de pato criollo. La masa de la crepe muy buena, esponjosa y sabrosa. En el interior una masa untuosa a base de confit de pato, ralladura de cítricos, bacon y Cointreau. Con una salsa de naranja. Muy rico, la verdad. Yo pedi una crepe de secreto ibérico y teriyaki. Las crepes buenísimas hasta para comérselas solas. El secreto muy bien cocinado en su punto. Y los fideitos de arroz un buen acompañamiento. La salsa de pera y mango que te mueres. De postre pedimos un aromas helados de la tierra. Que eran tres cuencos con helados de diferentes sabores. Uno de boletus, otro de limón y lavanda y el último de endrinas y frambuesas del Moncayo. Deliciosos los tres. Destacar la intensidad del de frambuesa, el toque ácido del de limón y el sabor nuevo de boletus. Yo pedi una crema de mandarina. Una especie de natilla de mandarina. Con una bola de helado de mandarina y unos trocitos de bizcochito verde. Era bizcocho de te japonés. Vamos, si lo llego a sabes, solo pido postre. Porque estaban de muerte. El trato agradable. El sitio pequeño, aunque coqueto y muy bien cuidado al detalle. Todo muy bien. Quizás el precio un poco excesivo para las raciones de los crepés. Pero el sitio de verdad muy recomendable. Situado muy cerca del centro y con aparcamientos cerca. Un dejavú a mi experiencia francesa al ver los fondue de queso.Por cierto, un guiño muy original a la película ratatouille al poner el dibujito del ratoncito con la cuchara. Como dice Gusteau, todo el mundo puede cocinar.....
14/08/2017: A la tercera vez y reservando conseguimos cenar allí.Al principio pensé que no sería para tanto, pero tras probar, entendí por qué esta siempre tan lleno. A parte de ser un local pequeño, entre la música, el ambiente tranquilo y la decoración lo hacen muy acogedor.De primero una ensalada César con un montón de matices y con pollo empanado finito para compartir. De segundo un falso crepe de calabacín relleno de quinoa, habitas, albahaca..y otro de secreto teriyaki con chutney y fideos, espectacular.Para terminar un crepe dulce con salsa de frutos rojos, buenísimo también. Calidad-precio muy bien. El camarero un 10.Totalmente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad