Creperia Lilot en Soria

8,7

Basado en 1.206 opiniones encontradas en 4 webs


9.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

2
De 139
en Soria
1
De 6
de cocina Vegetariana en Soria

Puntuación y opiniones

Fantástico, muy buena atención y muy buena comida, algo diferente
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Comida exquisita, platos originales y trato inmejorable. 100% recomendable. Ambiente joven, algo diferente a lo que ofrece el resto de la ciudad, que es más bien comida tradicional/castellana. El sitio es muy mono, está decorado con muy buen gusto y la terraza es muy agradable. Además tienen opciones veganas, lo cual no es fácil encontrar en Soria. Repetiríamos sin dudarlo!!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
La comida es perfecta el servicio es muy bueno, además la comida era nutricional e incluía muchos platos natural es y arstesanales
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Comida muy rica pero escasa y precios bastante elevados
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
8,0
Una carta con mucho mimo, cuesta decidirse por algo todo tiene una pinta buenísima y no defrauda...el camarero que nos atendió súper atento y agradable. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
Excelente comida, trato afable y precio acordé al producto.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Gran profesionalidad del personal, comida muy buena y trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Espectacular!desde que llegas y te reciben con mucha amabilidad, te sientas y empiezas a escuchar esa música de fondo y de repente esa comida pone tus papilas gustativas de fiesta!siempre k venga a soria comere ahí!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Comida divertida Que dispone de variedad de platos fuera de todos los creps. Trato del servicio atento y cercano que se adapta a tus necesidades ofreciendo variar sus platos si algo no te gusta. La trufa de postre es excepcional!! Postre Michelin sin duda alguna. Precios económicos...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2020
8,0
El nombre de este restaurante puede engañar, ya que no es una crepería. De echo, solo disponen de cinco creps salados (galletes) y seis dulces. Además, el que pedimos nosotros, el de berenjena con boletus, no nos gustó en absoluto. El relleno estaba bueno, pero la masa era gorda y resultaba muy desagradable en el paladar. Aparte de eso pedimos queso Raclette, un queso cremoso bretón de vaca fundido al grill sobre patata tierna salpimentada y chips caseras de verduras. Este plato nos gustó bastante, pero nos pareció algo caro para la cantidad que tenía. También pedimos steak tartar que fue el plato salado que más nos gusto. Carne de calidad, fresco y muy sabroso. De postre helado de trufa, con una niebla de trufa con tierra de chocolate blanco y semillas de amapola, buenísimo. Tanto como la presentación, como el sabor, de 10! La carta de vinos también es bastante completa.El servicio deberían hacerlo mirar, el chico que nos atendió prepotentísimo, se creía que sabía de todo y sin ninguna humildad. Al principio intenta hacerse el majo, para que pidas todo lo que el quiere y una vez hecho el pedido, se olvida de ti y cambian sus maneras. En definitiva, tienen una carta con propuestas interesantes, pero deberían de pulirla un poco más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2020
6,0

Restaurantes similares en Soria

8,5
491
Opiniones

Enjoy Coffee

25/03/2021: Agradable cafeteria ubicada en el centro de Soria. Tiene gran varidad de cafes y bolleria (especialmente ricas las tartas). La decoración y mobiliario es Vintage y la atención estupenda. El precio similar al del resto de establecimientos.
18/03/2021: Excelente Café y la tarta de queso EXQUISITA, el ambiente y los dos chicos que atienden son muy gentiles y amigables! Excelente lugar para relax and chill
8,3
1077
Opiniones

El Ventorro

06/04/2021: Todo muy bueno El falso risoto riquisimo El pulpo en tempura espectacular
18/03/2021: Nunca falla. Ni la atención ni la calidad. Ni la comida y la cuenta no asusta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad