Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Creperia Lilot en Soria

8,3

Basado en 1.044 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

3
De 140
en Soria
1
De 1
de cocina Vegetariana en Soria

Puntuación y opiniones

Nos sorprendió gratamente el restaurante. Es pequeño pero muy acogedor y la comida muy elaborada y con sabores nuevos. El camarero muy atento con sus clientes y nos explico la elaboracion de los platos debidamente. Si sois de probar cosas nuevas y cercanas a la alta cocina por un buen precio debeis probarlo. Sin duda si volvemosbabpasar por Soria, repetiremos. El helado de trufa es su fuerte, sin duda hay que pedirlo
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2020
10,0
Nos sorprendió muy gratamente todas las opciones veganas que tenían. Todos los platos muy elaborados, diferentes y muy buenos. Incluso hay opciones de postre veganas, sin duda si volvemos a Soria sabemos donde ir. Todo muy artesanal y elaborado, hasta su propia cerveza! Una gozada. Además nos trataron genial, todo muy bien explicado y con muy buen rollo.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Un lugar encantador.El camarero fantástico, orientadonos sobre productos, cantidades y su maridaje tanto en cervezas artesanales y en vinos. En cuanto a la cocina, pedimos una fondie, un crep Carbonara y un crep dulce y todo estaba genial, enhorabuena a los cocineros. Es muy importante en estas fechas respetar las normas de distanciamiento y de limpieza por el Covid, y todas se cumplían. Sin duda, un lugar para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
Me he llevado una sorpresa muy grata y agradable de la innovadora y variada cocina, con opciones vegetarianas y veganas a demás de las de toda la vida. Ambiente muy agradable, sabores variados y Nano un encanto explicando las elaboraciones.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Comida muy rica con un ambiente muy agradable. Nada más entrar, huele a Francia. La comida tiene unos toques muy originales, no son las crepes clásicas, tienen toques diferentes. Volveremos sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Excelente servicio y producto. Clientela joven (<40) en general. Hay que reservar. Precios adecuados
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,3
740
Opiniones

La Cepa

29/02/2020: Fui a comer con mis padres y genial!! El camarero fue super majo, la comida estaba riquisima (reconmendadisimo el salmon marinado) y es postre una pasada!! La mejor tarta de queso que he probado! Muy recomendado!!
15/02/2020: Buen sitio para comer en el centro de Soria, menús y carta a precios aceptables, quizás la carta un poco carita teniendo en cuenta el local, que es poco amplio y la presentación de los platos. El personal que nos atendió muy amable y profesional. Resumiendo comida y precios correctos para comer bien sin grandes pretensiones.
8,2
476
Opiniones

Bar Termancia

21/02/2020: Menú por 12 euros muy rico y abundante. Personal amable. Patatas riojana muy buenas y brazo de gitano exquisito.
12/06/2020: Trato excelente por parte del personal, siempre te ponen una tapa con tu consumición. La comida en restaurante casera y muy rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad