Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Ultzama

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
677
Opiniones

LARRAINTZAR OSTATU


Ultzama, 20-30€
11/06/2024: La posada esta situada en un paraje encantador , su gastronomia casera con platos bien elaborados y presentados de 10 , junto con un servicio de camareros que son unos grandes profesionales creando un ambiente muy familiar con su simpatia y atenciones lo que hacen grande a una empresa como esta ,en mi caso personal fuimos parte de la familia a comer el domingo dia 08/06/2024 y la camarera que nos atendio Ahinire junto con Txiki, otro de los camareros que nos atendio les tengo que decir un 10, por sus atenciones y simpatia a la hora de ejercer su profesion.Repetiremos no tardando mucho. Atentamente un comensal que junto con la familia salimos encantados..... Joseba Imanol Murugarren.
08/06/2024: Hemos comido muy bien, ensalada de Pato y chuletillas de cordero. Todo muy rico y en porcion buena para salir lleno pero sin pasarse. Trato muy bueno. Euskeraz ere badakite bertan.

8,3
540
Opiniones

Posada de Alkotz


Ultzama
05/06/2024: Comimos un menú en fin de semana con entrantes a compartir ( espárragos, arroz y una pochas buenísimas). En el segundo a elegir cogimos chuleton y estaba espectacular. El pastel de queso de postre brutal.
04/06/2024: Absolutamente recomendable , un menú con una calidad insuperable y con un precio muy asequible. Mención especial para el arroz con almejas y la cuajada.


No califica


No califica

La Posada De Larraintzar


Ultzama
05/03/2024: Comida muy bien preparada, de buena calidad y cantidad a buen precio. Lo mejor, sin embargo, los detalles del servicio y la atención. En todo momento pendientes de si faltaba agua o pan en la mesa. El detalle del agua me sorprendió. Éramos una mesa de siete amigas y amigos. El agua la ofrecen en botellas recicladas y no la cobran. Tras acabar de comer seguimos charlando de sobremesa, y en vez de mandar señales para que desalojáramos la mesa, sacaron una nueva botella de agua a la mesa al observar que se había terminado el agua. Este ya fue un detalle bonito en la atención y servicio... pero incluso después de haber pagado la cuenta, volvieron a sacar otra botella de agua al ver que seguíamos charlando y el agua nuevamente se había terminado. Son pequeños detalles que indican un especial cuidado en el servicio, una ateción de calidad, centrada en la nececesidad del cliente y el deseo de ofrecer un servicio plenamente satisfactorio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad