Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Huelva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
18
Opiniones

La Ventana de Zufre

Zufre, 30-45€
17/01/2017: Hicimos desayuno de migas, que estan riquisimas con su huevo y todo y despues repetimos en la comida buen jamon y queso. Las vistas del comedor son preciosas y la terraza da a un plaza y parque infantil.El trato inmejorable.
31/12/2016: Restaurante, bar con unas vistas espectaculares, sobre el pantano de ZufreBuenas cañas, aunque le faltaban un poco de grasa La comida impresionante, y abundante las raciones, os recomiendo si no tenéis mucha hambre, las medias raciones. Todo para el centro Tomate de la Sierra, buen sabor y textura, con un aceite excelente de arbequinaAtún en aceite, casero Impresionante, frito y luego en conserva de aceite de olivaSan Jacobo de berenjenas con salmorejo. Dos tiras de berenjena rellenas de queso y jamón de York, todo ello rebozado,Castañetas de cerdo ibérico impresionante como estaban fritas, y el sabor. No las había probado nunca, pero ahora soy fanLuego Festival de setas silvestreTanas en revuelto, la que menos sabor. El revuelto le sobraba un poco de cocción, textura de tortilla Gurumelos, a la plancha excepcional de sabor, con la plancha justa para mantener la textura EL BOLETUS sí con mayúsculas, silvestre, sabor acojonante, textura de la hostia. Ni pagando una pasta en locales dedicados a la venta de setas naturales, lo había probado igualCafé a mejorar

6,7
1298
Opiniones

Panoramico El Rompido

Cartaya
25/11/2016: Un lugar idílico para tomarse unas copas y disfrutar de la puesta de sol del Rompido. Tiene una terraza en verano con unas tumbonas sobre césped, y rodeados de unos olivos, que dejan marcado el momento. Suele tener gente ya que es un lugar muy conocido. Merece la pena pasarse y conocerlo. Muy recomandable
04/11/2016: Es un magnifico y elegante chillaut, con unas preciosas vistas para ver la puesta de sol.El ambiente es muy bueno tanto como los cafés y cócteles que preparan y además no son caros.


No califica

Chiringuito El Navegante

Almonte
14/09/2016: Es posible que la comida estuviera buena, no lo dudo, llegamos pronto, no había nadie para almorzar, pedimos unas cervezas y la cosa bien, mas cuando trajeron los platos, coincidiendo con la entrada masiva de gente, aquello se lleno con miles de avispas, la gente apartando bichos, cortamos antes del postre, pedimos la cuenta y nos fuimos, el camarero nos decía que era cosa del aire, que cuando cambiara las avispas se iban, para nosotros espantoso.
19/08/2016: Hemos comido 4 días en este chiringuito ya que nos caía de camino al hotel, pescado muy rico y fresco, la dorada fantástica y el tomate aliñado riquisísimo, de carne solo tomamos presa y muy buena tambien, los postres normalitos y poca variedad. El servicio eficad y rápido. Repetiría sin duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad