Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Huelva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
183
Opiniones

La Ventana de Zufre


Zufre, 30-45€
04/05/2019: Muy buen sitio para comer y sobre todo con niños, al estar el restaurante en un parque, ellos se divierten y tú estás tranquilo. El servicio muy bueno, a la vez que la comida. Berenjenas fritas con salmorejo, venado en salsa,castañuelas a la brasa, oreja en salsa y pluma a la brasa y las patatas fritas caseras; todo con mucha cerveza muy fresquita. Recomiendo, no solo el pueblo sino este restaurante.
22/04/2019: Un buen restaurante con vistas bonitas al entorno de azufre. Recomiendo venir y comer la carta de tapas o platos. Buena atención y gran ambiente. Me encantó.

6,7
169
Opiniones

Chiringuito El Navegante


Almonte
25/04/2019: Fuimos a comer ha este restaurante por obligación, ya que el tour que contratamos no nos dejó mas opciones, desde el principio pintaba mal y no nos equivocamos. Vistas muy buenas pero comida mala y poco poco elaborada (salmorejo del mercadona) dejo una foto de la super fritura por 24€ que es "digna" de ver y de probar más. Nada recomendable!
24/09/2018: 2 piatti il 1 di vongole una porzione scarsa e un piatto di boquerones 2 tinto de Verano 2 caffè 40 euro un Po caro a mai piu

6,1
1348
Opiniones

Panoramico El Rompido


Cartaya
30/04/2019: De lo mejorcito para tomarte un buen cóctel con amigos viendo el atardecer, no es barato pero no puede ser de otra forma donde se encuentra, gran variedad de copas y cocteles, buen ambiente en general
10/03/2019: El sitio es privilegiado, tiene unas vistas maravillosas. Los precios me parecen un poco abusivos para ser en Huelva pero pagas por la situación geográfica. Si tienes la suerte de coger uno de los sillones chill out puedes pasar la tarde entera disfrutando, sobre todo si hace solazo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad