Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alberto's Restaurante en Almonte

8,8

Basado en 107 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 118
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un restaurante tranquilo y sencillo, que para comer está muy bien. Platos de calidad y bien cocinados. Las puntillitas limpias, muy ricas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Agosto 2018
8,0
Excelente comida pero sobre todo la autentica especialidad es la simpatía y el trato maravilloso
Más comentarios
en Google+
.
10 Noviembre 2018
10,0
Trato fantástico, familiar y agradable,la tardanza más fresca de Matalascañas con diferencia, comida de calidad y sale de lo normal de la zona, revueltos riquísimos y sus guisos de caza para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Septiembre 2018
10,0
Una gran experiencia en todos los sentidos: calidad, amabilidad, precio, localización. Superecomendable. La única pega, por poner alguna, es que no se pueda pagar con tarjeta. Culpa de los bancos por sus altas comisiones, claro. Pero merece la pena desviarse al cajero.
Más comentarios
en Google+
.
19 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Almonte

8,5
468
Opiniones

Cerveceria Los Juncos

11/11/2018: Buen sitio para ir a tomar una caña, la casa te pone una tapa de aceitunas. Para pedir raciones también está bien. Personal y servicio correctos
11/11/2018: Una de las ensaladillas rusas más buenas que he probado y lo demás estaba muy bueno. El servicio superrapido y atentos a todo, un sitio para volver.
8,0
223
Opiniones

Los Tanajales

28/08/2018: Estuvimos comiendo un día dos adultos y una niña, la verdad que íbamos con la idea de ir a otro restaurante de la zona y al estar cerrado por descanso el mismo dueño nos recomendó este otro sitio. la verdad que muy bien, pedimos para la pequeña un menú infantil que estaba muy bien, y para los dos adultos jamón ibérico, cazón en adobo, una ensalada y un par de tapas, todo por unos 40 euros. La verdad que todo estaba bastante bueno, quizás el cazón algo fuerte por el adobo. Es un sitio recomendable. Lo único malo que está en una calle peatonal en el centro y si no conoces el pueblo mejor llegar andando, eso quiere decir que en agosto llegas sudando...Pero por lo demás muy bien.
02/09/2018: ubicación bonita, tranquila y lo mejor la comida!!! hay que añadir poco a las carnes de esta tierra pero la originalidad de sus tapas lo hace más atractivo. Precio y cantidad correcta. muy recomendado!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad