Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón "La Madre" en Almonte

7,9

Basado en 297 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

5
De 113
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas paella tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 227 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 70 8
La comida estaba buenísima, pedí salmón al boletus y estaba cocinado perfecto, de sabor riquisimo y Jose el camarero nos atendió genial
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2019
10,0
Muy buena calidad y presentación de los platos. La atención sobresaliente. Sin duda un muy buen restaurante para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2019
10,0
Aparcamiento cómodo, vistas preciosas, comida buenísima, buena variedad de cervezas.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2019
8,0
Está ubicado a la entrada, muy fácil de encontrar y con muy buenas vistas. La comida abundante y buen género, excepto el postre que no era casero. El camarero que nos atendió (José) muy amable y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,9
321
Opiniones

Restaurante-Hostal Casa Miguel

13/05/2019: Lugar acogedor, trato amable, pero muy limitado el servicio por falta de personal, se hace interminable la espera entre platos, lo que desmerece profundamente la valoración final, la calidad es aceptable, aunque la recomendación del restaurante , resulto decepcionante, con el bacalao como especialidad de la casa, para anuestro gusto mejor eligieran otra especialidad mas acorde, por lo demás aceptable.
03/02/2019: Me alojé en el hostal e hice las comidas en su restaurante . Tan solo alabanzas para este establecimiento. El hostal perfecto, limpio y con todo tipo de comodidades . La comida del restaurante casera y de calidad ,un 10! Y el encargado,Rosendo,un gran profesional ! Muy recomendable !
8,0
230
Opiniones

Los Tanajales

04/03/2019: Un alto en el camino junto al Ayuntamiento, una pequeña terraza, una caña y una tapa de pisto con huevo y a dejar pasar el tiempo... Recomendado por los almonteños.
23/01/2019: Hemos pasado unos días en el Rocío y fuimos a Almonte a el bar los Rabanales recomendados.... Increíble. Fenomenal cocina de superlujo. Muy buenos precios, servicio y atención. Gran carta donde todos los platos son espectaculares en sabor y presentación. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad