Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Ribamontán al Mar
8,5
1733 Opiniones |
|
Pan de Cuco
Ribamontán al Mar
28/07/2025: Bueno, creo que tuvimos un poco de mala suerte ese día en nuestra primera y, con mucha probabilidad, última visita a Pan de Cuco.
En general, la comida estaba buenísima, pero nuestra mala experiencia empezó 5 horas después de cenar con una intoxicación alimentaria, tanto para mi mujer como para mí. Pasamos todo el día siguiente en el hospital de Santander recibiendo infusiones intravenosas tras desmayarnos allí. Como no comimos nada más ese día y ambos sufrimos lo mismo (intoxicación alimentaria diagnosticada), es obvio que nos sirvieron algo mal durante la cena.
De camino al hospital, llamamos al restaurante para preguntar si tenían noticias de otros casos ese día, pero nos dijeron que no había nada malo en la comida, sin más interés... Bueno, siempre existe el riesgo de pedir pescado crudo (bonito marinado) o la mayonesa de la ensaladilla; no sabemos qué era exactamente, pero nos llevó al hospital y puso fin a nuestras vacaciones culinarias en Cantabria.
Además, el servicio fue inconsistente:
Primero, el camarero nos vendió/recomendó lomo, y segundo, nos dijo que ya no estaba disponible.
El camarero nos dijo que había 6 albóndigas en un plato y nos sirvieron 5.
Conseguimos una mesa sin reserva, pero no sé si podemos llamarlo suerte después de lo que hemos vivido.
28/07/2025: Si estás por la zona es un sitio muy recomendable para ir a cenar. Es mejor reservar mesa con antelación, tiene tanto zona de restaurante como de barra. Aunque en barra no dejan pedir toda la carta. Recomiendo las croquetas, la ensaladilla y las anchoas. El producto es de calidad y hay varias raciones con tamaño ideal para compartir.
1