Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Ribadedeva
|
7,7
2115 Opiniones |
|
Casa Marisa
Ribadedeva
21/12/2025: Sitio sobrevalorado. El menú de domingo son 25 euros sin poder elegir el primero ni el entrante. De entrante nos pusieron una ensaladilla rusa y de primero era pote. El pote muy bueno y traen el puchero para que te sirvas. De Segundo cachopo… me decepcionó, quizá por las expectativas que se tienen de este famoso sitio. No se percibían sabores de queso ni ternera.. como un filete empanado. Postre básico. Lo más chulo son las vistas
08/12/2025: Restaurante en un entorno espectacular de verde y naturaleza. La comida normal, rica, nos ha gustado mucho la ensalada de langostinos con humus de verdinas...
El jamón, a pesar de poner un nombre de Guijuelo conocido, no nos ha gustado nada. Parecía un bodega normal. Los callos ricos, caserítos y el cachopo correcto, lo más rico el gamoneu que lleva dentro. Menús económicos
|
5,3
90 Opiniones |
|
Restaurante Bendía
Ribadedeva
19/09/2025: Magnífico restaurante. El ambiente y decoración muy cuidado. La terraza con unas vistas inmejorables. La comida estupenda, comimos el menú del día en concepto de media pensión ya que estábamos alojados ahí mismo, el menú muy variado y renovado a diario, eso sí eran 30 eurazos.
16/09/2025: No me gusta escribir una mala reseña de un negocio particular, pero en este caso es inevitable.
La reseña hace referencia únicamente a la(NO)calidad de la comida que sirven en el restaurante, la experiencia con el hotel ha sido(esta siendo)muy satisfactoria.
Los pescados de lonja, NO tienen nada de lonja, son congelados(bacalao y rape) y muy malos, malísimos. El rape directamente incomible, y por 25 euros....lamentable. La presentación y guarnición parece una broma de mal gusto(foto adjunta), muy mal.
La crema de cigalas, deja muy mucho que desear, sabe a algo parecido a pescado, pero a cigalas ni de lejos.
Incluso la parrilla de verduras, penosa, la hemos dejado a medias y siendo el primer plato, nos daba apuro, pero la cosa fue a peor, no se ha salvado ningún plato.
Sinceramente, no me he atrevido a pedir postre.
Doy dos estrellas en vez de una, por lo amables que han sido los camareros, aunque viendo como volvían los platos a cocina de llenos, bien podrían haber preguntado. Yo si les he hecho saber que no los platos estaban muy mejorables.
En fin, con lo bien que se come en asturias, y el bonito entorno y hotel que tienen, una pena que el restaurante no este a la altura.
Recomiendo el hotel 100%, pero ir comidos.
1