Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Gijón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
237
Opiniones

Bar La Vaina


Gijón
27/01/2019: Fui anoche con mi pareja y unos amigos. La atención fue excelente y la verdad que no hubo nada que me disgustara. En cuanto la comida, la relación calidad precio, ideal. Me encantó lo que comí y sin duda, en cuanto vuelva a Gijón, repetiré en ese lugar. No solo por lo bien que fue todo Dino porque toda la carta es tentadora.
08/10/2018: Teníamos nuestro apartamento justo al lado del bar y decidimos coger la cena para llevar. Es un lugar pequeño y acogedor. Pedimos una hamburguesa oriental con patatas (riquísimas, eran caseras), unas croquetas vegetales y tarta de queso. Todo muy muy rico, nos encantó

4,4
129
Opiniones

Twist Vegetal


Gijón
02/02/2019: Siempre he acudido a este local como primer vegetariano que conocí hace muchos años y la comida nunca me decepciona. Echo de menos que la carta de antes era más amplia y había opciones para ir con gente menos abierta a probar cosas vegetarianas o veganas, pero no me quejo porque a mí me encanta todo y que vaya habiendo sitios así también hace mucha falta. La atención para las comidas siempre ha sido buena, sin embargo la última vez fuimos un sábado a cenar y el local se había convertido en bar de copas para adolescentes, la atención al final de la cena fue bastante mala ya que en la parte de arriba estaban ocupados con las bebidas y la zona dd copas. Mucho tiempo de espera para simplemente que nos trajeran el postre y luego la cuenta otra vez. Por lo demás todo perfecto. En la foto, hamburguesa de garbanzos.
26/01/2019: Lugar desangelado con falta de profesionalidad y de limpieza.Al entrar te da un vaporazo de olor a mala ventilación. Camarero a sus cosas con el móvil. Lo único positivo es que nos pusieron pincho contundente con la consumición. De la comida no puedo opinar...ni opinaré porque no pretendo ir. Definitivamente un sitio para no recomendar


No califica

La Teya


Gijón
29/08/2018: Merece la pena probar la carta entera. Soy intolerante a la lactosa y siempre se han preocupado de que lo que coma no contenga nada que me pueda afectar. Está todo muy bueno y además, al mejor precio.
29/08/2018: Excelente relacion calidad precio en comida vegetariana con opcion vegan. Es una bar de tapas hechas con buen gusto teniendo en cuenta la pequeña cocina de la que disponen. Hay un ambiente de gente joven acorde con cimadevilla que es el barrio viejo de xixon, donde se encuentra. Puedes escuchar punk,rock hardcore e incluso reggae. Merece una visita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad