Los mejores restaurantes con terraza de cocina vegetariana en Avilés

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
567
Opiniones

Restaurante Gunea


Avilés
04/08/2025: En una encantadora casona asturiana del siglo XVIII, Gunea propone una experiencia que respeta el producto y el entorno. El Menú Branu ofrece equilibrio y personalidad, con platos como el royal de foie y pitu caleya, el tartar picante de bonito y el pixín asado, todos con identidad propia. La atención en sala fue amable y profesional, acompañada de un maridaje correcto con Louro do Bolo, Godello gallego. El flan de nata con caramelo de maracuyá cerró el recorrido con dulzura y frescura. Un lugar donde tradición y cocina contemporánea conviven con naturalidad.
03/08/2025: En general bien pero sin el nivel de 1 estrella, todavía; el precio casi. La atención muy buena y algún plato muy rico. Mesas separadas y nada bullicioso.

8,0
1393
Opiniones

El Rinconin


Avilés
03/08/2025: Parada obligatoria en Avilés. Una atención de 10, buenas raciones y un sitio pintoresco para tomarse unas cuantas sidras. Buena cocina y a bien precio.
03/08/2025: Excelente calidad. Raciones abundantes. Trato muy amable. Muy recomendable

7,8
3199
Opiniones

Sidreria Panorama


Avilés
03/08/2025: Restaurante de 10, la comida muy buena, servicio rápido, atento y amable, y la ubicación en un alto con bonitas vistas de toda la ciudad. El restaurante es muy amplio con diferentes zonas, también hay terraza exterior y parking amplio. Recomendable totalmente.
03/08/2025: Todo perfecto, comida excelente, buenos precios y atencion inmejorable. Terraza exterior en la que puedes llevar tus mascotas con unas vistas de Aviles impresionantes

7,4
1033
Opiniones

El Poeta


Avilés
04/08/2025: El restaurante es muy bonito y acogedor, sobre todo la parte del final. La comida de muy buena calidad y la atención excelente.
03/08/2025: Hace un par de semanas estuve en Avilés por el Festival Celsius y, para cerrar mi visita, reservé junto a unos amigos para comer en este restaurante (por llamarlo de alguna manera). Basta con decir que a los 10 minutos de estar sentados (teniéndonos esperando en la puerta con reserva otros 10), dije "parece un sitio de Pesadilla en la Cocina" y, sorpresa, lo era. El personal no sabe atender al cliente ni gestionarse entre ellos, se gritan, hablan mal y van como pollos sin cabeza por el lugar sin hacer nada. No sé el nombre, pero el día que fui había una mujer "llevando" todo y madre mía... Tardaron 30 minutos en TOMAR NOTA, luego, cuando llamábamos para dudas, la mujer en cuestión llegaba a pararse frente a nosotros a apuntar hasta 4 veces y todas ellas nos dejaba con la palabra en la boca porque la llamaba cocina o quién fuese. Por si no fuese suficiente, avisaron tarde de faltas en el Menú y ya no solo es que nos topásemos con esos cambios tras pedir, sino que llegaron a llevar a otra mesa un plato de sustitución sin preguntar si lo querían. Para rematar, aunque podría estar así todo el día, se quedaron sin cafetera y sin postres, así que se nos plantó la señora con dos opciones: helado y tarta de zanahoria. Imaginaos mi cara cuando al pedir la tarta, no solo se queda mirándonos mientras la probamos, sino que nos dice que nos ha hecho UN FAVOR porque no estaba en carta. UN FAVOR. No pienso volver a este sitio ni aunque me paguen.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad