Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en La Vila Joiosa
8,5
1411 Opiniones |
|
Paradise Beach
La Vila Joiosa
26/09/2025: Playa tranquila, mitad arena, mitad guijarros. El fondo marino tiene una pendiente bastante pronunciada.
16/09/2025: Una playa fantástica. El agua se hunde muy rápido y no es especialmente apta para niños. El agua tiene un color precioso. Es una playa de guijarros, así que se recomienda llevar calzado de baño. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Hay dos restaurantes en la playa. No sé si abren fuera de temporada.
Hay aparcamiento justo al lado de la playa y, a pesar de eso, no está abarrotada.
Hay baños y socorrista.
8,1
158 Opiniones |
|
Bar Restaurante Las Palmeras
La Vila Joiosa
21/09/2025: Comida muy buena acorde con el precio. Música ambiental excelente, rapidez y buen servicio. 100% recomendable.
20/09/2025: Magnífica comida, sabrosísimo el menú
7,6
813 Opiniones |
|
Bar Mi Bar
La Vila Joiosa
19/09/2025: Buenas noches.
La pelota y el caldo muy buenos.
Llegamos tarde y nos atendieron.
Te dejan comer con tranquilidad.
Gracias ♥️
06/09/2025: Bocadillos buenos, servicio correcto.
7,2
1149 Opiniones |
|
Los Serrano
La Vila Joiosa
27/09/2025: Siempre he frecuentado este lugar y actualmente tiene nueva administración con la incorporación acertada de gastronomía venezolana. Les recomiendo degustar esos platos que están geniales. En particular los patacones, las empanadas, los perros calientes (hot dogs). En fin una buena experiencia culinaria. La atención es muy agradable
27/09/2025: Que delicia de lugar! El ambiente es relajado y perfecto para una cena en pareja o con grupos de amigos. La carta ofrece una gran variedad de opciones y todas las que probamos fueron deliciosas. Destaco especialmente el llamado sancocho (especie de sopa venezolana), que estaba en su punto justo y lleno de sabor. Tambien la lasaña y la paella. El personal fue amable y eficiente, haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Villajoyosa. Repetiría sin dudar
7,2
3183 Opiniones |
|
Restaurante Hogar Del Pescador
La Vila Joiosa
27/09/2025: La cena de maravilla, todo fresco, bien elaborado, sitio bonito en el puerto y buen ambiente.
27/09/2025: Es la segunda vez que venimos, el servicio excelente, la comida muy buena, el arroz lo hacen buenísimo, y además enfrente del puerto. Visita indispensable si vienes a Villajoyosa.
1