Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en La Vila Joiosa
|
8,6
1419 Opiniones |
|
Paradise Beach
La Vila Joiosa
19/12/2025: Platja del Paradís es una playa espectacular en Villajoyosa que hace honor a su nombre. Esta hermosa playa ofrece aguas cristalinas de color turquesa que parecen sacadas de una postal del Caribe. La arena es fina y dorada, perfecta para tomar el sol. El entorno es tranquilo y familiar, ideal para pasar un día relajante junto al mar. Hay aparcamiento disponible muy cerca de la playa, lo que facilita mucho el acceso. La playa cuenta con servicios básicos pero suficientes para una visita cómoda. Es un lugar perfecto para familias y parejas que buscan disfrutar de la belleza natural del Mediterráneo en un ambiente pacífico.
14/12/2025: Estupenda playa , pero con muchas piedras y un solo socorrista , sin lancha ni moto,
Los dos chiringuitos uno bien pero caro y el otro mal.
|
7,7
164 Opiniones |
|
Bar Restaurante Las Palmeras
La Vila Joiosa
18/01/2026: Comida excelente, personal estupendo. Muy recomendable y con una excelente relación calidad-precio.
22/12/2025: Hemos pedido una arroz con pollo y verduras para comer en la parcela ya que estamos alojados en el camping Paraíso, estaba muy muy buena, raciones muy generosas, no dudes en probarla.
|
7,4
820 Opiniones |
|
Bar Mi Bar
La Vila Joiosa
10/12/2025: Sitio muy recomendable atención muy buena, comida muy buena y servicio excelente
28/10/2025: el servicio del camarero mayor que nos atendió me pareció deficiente y desganado,creo que se puede servir con un poco más de entusiasmo
|
7,2
3223 Opiniones |
|
Restaurante Hogar Del Pescador
La Vila Joiosa
18/01/2026: Comida muy rica, buena ubicación, servicio rápido.
Pero el horario de apertura es muy incómodo.
12/01/2026: Establecimiento con una larga trayectoria y reconocido prestigio en el cual he disfrutado de muchos de sus platos, con especial mención a los arroces. En esta ocasión acudí con ocasión de una celebración con menú cerrado. De entradas un atún en escabeche que me encantó, una fritura de pulpo pasable, ensaladilla de pescado correcta y una ensalada también correcta. Como plato principal, un arroz con verduras, insípido por demás, que no me acabé. De postre una simple bola de helado de turrón. Precio excesivo por un menú mediocre. Un restaurante con tradición y buena trayectoria debe cuidar los menús que ofrece. A pesar de todo, le daré otra oportunidad.
|
7,2
1164 Opiniones |
|
Los Serrano
La Vila Joiosa
08/01/2026: La comida muy buena, un poco despistados por el trabajo supongo pero bueno se puede mejorar, en total un 90%
02/01/2026: Un encantador restaurante familiar con una mezcla de comida hispano-venezolana, ¡deliciosa y a muy buen precio! Recomiendo pedir el menú del día. ¡Lo disfrutamos muchísimo!
1