Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Albacete

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
86
Opiniones

Sesamum

Albacete
31/07/2017: No vivo en Albacete, pero a veces visito la ciudad por motivos de trabajo. De las cuatro veces que he ido a comer a Sesamum sólo he podido hacerlo en una ocasión, el resto de veces estaba cerrado sin avisar de ello en las web en las que se da información del restaurante (fb, TripAdvisor, su propia web...). Entiendo el hecho de que se cierre, por vacaciones, reforma, o por el motivo que sea, pero no estaría de más que se informase de ello siendo tan fácil como es en los tiempos que corren. En cuanto a la comida, la vez que la probé estuvo bien, muy rica, variada y de calidad, de ahí mi intención de repetir en los demás intentos, pero no pudo ser. Volveré a ir si da la casualidad de que paso por la puerta y está abierto, pero ir a propósito aún cuando informen de que en ese momento está abierto ni de coña, no es fiable.
25/07/2017: En pleno junio y para la comida, soló hay unas ocho mesas dentro y unas pocas fuera, solo tres mesas ocuapadas. El servicio es atento y muy amable. Nos pusieron un aperitivo con las bebidas, y tomamos unas croquetas, hamburgusa sesamum y una lasaña riquisima, para acabar una tarta de chocolate increible y té verde. Para dos y acabamos llenísimos. Unos 40€ todo, Genial, recomendable al 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad