Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Don Gil en Albacete

8,6

Basado en 561 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
6.9
8.1
9.0

tendencia

2
De 333
en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

arroz gazpacho pulpo croquetas carne cordero queso helado huevo ensalada gambas

Puntuación y opiniones

Es uno de los sitios que visitamos de cuando en cuando, y la verdad es que no defrauda. Al margen de la buena cocina de este local, me gusta por su comodidad, mesas amplias y separadas cuidadosamente vestidas, sillas superconfortables mucha luz y poco ruido. En esta ocasión hemos pedido como plato principal ,un arroz meloso con pulpo y raya (exquisito), y lo hemos acompañado con una ensalada de tomate raff y ventresca, y unos rollitos vietnamitas. Para beber una botella de albariño y un postre muy curioso y bien presentado. El precio acorde con la calidad y el buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2019
8,0
Un sitio con encanto, muy acogedor y un trato cordial y profesional, muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
Acudimos un grupo de amigos y todos nos pareció muy correcto, el servicio muy profesional, el local acogedor y luminoso, eso sí con exceso de ruido por la gran cantidad de gente que había ya que era domingo. Pedimos queso frito, calamares andaluza, croquetas todo muy bien cocinado, arroz a banda y campero rico pero para nuestro gusto demasiado salado, y de postre sufle de vainilla riquísimo. La comida genial de relación calidad precio no puedo opinar pues fuimos invitados, pero los alimentos servidos eran de gran calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
8,0
En su conjunto está bien. El servicio es bueno y muy correcto. Comimos menú con precio acordado previamente que no me pareció caro. La calidad de los platos servidos fue bastante aceptable, en especial el jamón de entrante, pero lo echaron a perder con un postre en el que lo principal era un vulgar helado industrial totalmente insípido que les quita la quinta estrella.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Buen trato muy bueno y comida de 10. Pedimos de entrante el canelón de aguacate y marisco, el pulpo (uno para cada uno) el ceviche y la verdad es que todo estaba muy rico. De plató principal pésimo chuletillas de cordero lechal que tenían como guarnición tomates cherry asados y patatas panaderas mis acompañantes pidieron arroz meloso de rape y también muy rico además de que las raciones fueron bastante generosas. El postre exquisito, pedimos la torrija con helado de turrón, las milhojas de Mascarpone con helado de violetas y algodón de azúcar y la copa de 3 chocolates. El único punto negativo que puedo encontrar es que el aire acondicionado estaba demasiado elevado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Julio 2019
9,5
Comida excepcional, de los entrantes al postre. Servicio de primera.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,5
864
Opiniones

Mesón El Sol

18/10/2019: Fuimos a comer y, como no habíamos reservado y a pesar de ser solo dos, no había mesa. Terminamos tomando la tapa "Pato Lucas" que estaba muy buena de sabor, pero quizá un poco perdida en el plato tan grande (le faltó un toque de presentación).
13/06/2019: En nuestra visita a Albacete fuimos a este mesón guiados por las buenas opiniones de TripAdvisor y no defraudó en absoluto. Le indicamos a la hora de la reserva que uno de los dos era celiaco y no hubo ningún problema a la hora de adaptar los platos. Es un mesón castellano en toda regla, con decoración rústica muy acogedora. Cenamos de lujo aconsejados por uno de los dueños que nos atendió muy amablemente y tuvimos que probar las alcachofas confitadas que tanto nos aconsejó. ...Espectaculares. El bacalao estupendo, la carne tiernísima y los postres caseros...maaaaadre mía. Bueno, lo podréis ver en las fotos...de escándalo. Totalmente recomendable. Gracias
8,5
1165
Opiniones

Motivos Taberna

25/10/2019: En plena zona de ambiente de bares y restaurantes, es uno de los muy buenos de Albacete. Buen servicio y muy buena relación calidad precio. Es necesario reservar, porque siempre se llena. Personal muy eficiente y amable. Buena relación calidad-precio.
23/07/2019: Nunca decepciona visitar este restaurante. Los camareros siempre son agradables y profesionales, la comida es buena y el precio es justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad