Los mejores restaurantes de cocina vegano en Santa Cruz de Tenerife
|
9,0
1125 Opiniones |
|
Bar Tasca Baracan
Buenavista del Norte
01/12/2025: Una comida muy muy buena y un servicio aún mejor, déjate recomendar por ellos disfrutaras de la gastronomía de la isla
21/11/2025: Un restaurante muy agradable, con personal amable, comida excelente y precios más que razonables. Lo recomiendo ampliamente.
|
9,0
1323 Opiniones |
|
Il Bocconcino di Olivia
Adeje
20/11/2025: Disfruté de un masaje increíblemente relajante con Bruno en el spa. Fue muy profesional, relajante y justo lo que necesitaba. ¡Una experiencia fantástica! ¡Lo recomiendo muchísimo! 💆✨
17/11/2025: Servicio fantástico. Ya nos habíamos alojado aquí antes. Hubo un error con nuestra reserva, pero lo resolvieron de maravilla y fueron muy amables. ¡Gracias a Tania, Andrés y a todo el personal del hotel!
|
8,9
248 Opiniones |
|
Il Gelato del Mercato - Los Cristianos
Arona
02/12/2025: Hoy disfruté de una deliciosa ensalada y una rebanada de pan de plátano de Luxalad.
Todo estaba riquísimo, con ingredientes súper frescos, un sabor excelente y una preparación perfecta.
El pan de plátano estaba suave, jugoso y absolutamente delicioso.
¡Muy recomendable! ¡Sin duda volveré a pedir aquí! ⭐⭐⭐⭐⭐
30/11/2025: Comida realmente buena a un precio razonable. Me encantaron las opciones saludables. Muy recomendable para quienes buscan una alimentación saludable.
|
8,7
645 Opiniones |
|
Starfish
Adeje
03/10/2025: Como ya han mencionado otros: desde la recepción hasta la despedida, todo fue perfecto. La vista al mar y a los jardines del hotel es simplemente impresionante: ¡un ambiente realmente maravilloso! La comida estaba deliciosa, aunque hubiéramos preferido una presentación más atractiva en el plato por este precio (de ahí la pequeña reducción de puntos). ¡Sin duda volveremos con gusto y ya lo estamos deseando!
21/09/2025: Este es nuestro lugar de referencia cuando mi esposa y yo nos alojamos en el Corales Suites (ver mi reseña de 5 estrellas aparte). Ubicación encantadora, junto a la piscina, frente al mar. Buena selección de mesas tanto en el interior como en el exterior. Tras una reciente renovación, el menú de la cena ha recibido una importante renovación y la calidad de la oferta es excepcional. Una excelente variedad de mariscos, una buena selección de carnes y un par de opciones vegetarianas. Todos los platos están exquisitamente cocinados y bien presentados. El servicio es especialmente destacable: amable, personal y servicial. Siempre me siento muy bien recibido. Por cierto, también tiene una buena carta de vinos, con una buena selección de vinos españoles y canarios entre 30 y 50 € (nada barato), y muy pocas opciones internacionales.
|
8,6
792 Opiniones |
|
Oops Bubble Waffle
Arona
01/12/2025: Un gofre de burbujas increíble. Fue genial encontrar opciones sin gluten ni lácteos. El helado vegano de chocolate negro estaba increíble.
01/12/2025: Comida sin gluten deliciosa y una atención maravillosa, los dueños y trabajadores son encantadores. Sitio súper recomendable
|
8,3
1355 Opiniones |
|
Pizzería Manammé Santa Cruz
Santa Cruz de Tenerife
28/11/2025: La pizza estaba muy buena... El servicio fue fantástico. Saludos cordiales, Emilia. Gracias y recomendamos este lugar.
28/11/2025: Muy buena pizza. El servicio de Emil fue excelente. Gracias.
|
8,0
2150 Opiniones |
|
Las Coronas
Tacoronte
30/11/2025: Mercadillo muy interesante con productos muy buenos y frescos... además esta una pastelería del señor NEOS que es una pasada con muchas variedad y sabores....Si estáis por Tacoronte el Sábado y el Domingo hasta las 14:00 ve aconsejo de pasar
26/11/2025: Poca oferta y variedad en los puestos
|
7,8
155 Opiniones |
|
Sinatra's
Adeje
29/11/2025: ¡Una bienvenida fantástica! ¡Comida deliciosa! ¡Carnes excepcionales! Papas fritas caseras.
08/11/2025: Excelente bienvenida, muy buen cocinero, ambiente estupendo, muy recomendable.
|
No califica |
|
Cafe y te
Santa Cruz de Tenerife
09/12/2024: El 7 de diciembre de 2024 pedí una paella, que era la única comida que tenía ese día. Alrededor de cuatro horas después, experimenté dolor intestinal severo y más de 24 horas de síntomas consistentes con intoxicación alimentaria severa, probablemente por los mariscos en la paella.
Cuando traté de abordar esto con el personal, me amenazaron con la policía y me acusaron de mentir “usted no visitó nuestro café”. Las acusaciones se detuvieron solo después de que mostré el recibo original. El personal me dijo que no investigarían el tema y que en su lugar debería contactar con el Ministerio de Salud. Mientras tanto, he estado tratando una infección intestinal aguda durante tres días, tuve que reprogramar mi vuelo y extender mi estadía en el hotel a mis expensas.
1