Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Tasca Baracan en Buenavista del Norte

8,5

Basado en 275 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

2
De 24
en Buenavista del Norte

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne croquetas

Puntuación y opiniones

Restaurante sin muchas pretensiones pero con una comida excelente en cantidad y calidad. Las carnes a la brasa están exquisitas, con un sabor ahumado que realmente te hacen disfrutar. Raciones gigantes a precios súper ajustados. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Buena calidad precio muy bueno recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
El sitio es acogedor, los camareros algo lentos y eso que había poca gente. La comida estaba muy buena, pero las raciones eran algo justas. El precio algo elevado y más contando que en la zona sí que hay establecimientos con precios Canarios y comida a mí parecer más sabrosa. En conclusión, está bueno pero elegiría otras opciones de la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Llegamos segun las indicaciones de una persona local y nos encanto. Una comida buenisima, muy buenos precios y variedad de postres caseros. Servicio impecable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Buenavista del Norte

8,5
433
Opiniones

Restaurante El Guanche / Alte Schule

11/06/2019: Simples e despretensioso com uma vista deslumbrante. A lista é curta mas a comida é típica da ilha com um toque especial. Ingredientes autênticos, atendimento simpático.
27/06/2019: Da gusto. Encontrarse con un lugar tan cuidado.....se nota en las terrazas en las orquídeas en flor en el resto de plantas. La comida sencilla con cariño. Producto local muy bueno. Da gusto ser tan bien tratado. Se nota mano femenina en todo. Vivan las chefas!!!
8,0
279
Opiniones

La Zahorra

11/11/2019: Muy recomendable pasar por este restaurante. A parte de las vistas que hay de camino a él, la comida es muy buena. Nosotros pedimos arroz con setas y aromas de trufa. No sabíamos que venía con conejo y ante la sorpresa no dudaron en cambiárnoslo. Fueron muy atentos con nosotros. El precio es muy bueno. Arroz (muy buena cantidad) para 4 personas, 7 cervezas, papas arrugadas con mojo, pan con salsas para mojar por 62€
30/09/2019: Comida de alta calidad. Lo único malo es que la acústica del interior hace que haya mucho ruido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad