Los mejores restaurantes de cocina vegano en Las Palmas de Gran Canaria

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
196
Opiniones

Crudo Poke Bowl


Las Palmas de Gran Canaria
17/04/2021: Este sitio es espectacular. No sólo por la buena atención, sobre todo hay que destacar la chica andaluza que siempre nos trata genial, sino también por la comida. Es un sitio en el que todo está bueno. Parece que han hecho la carta con todos los platos favoritos de alguien. Si quieres pasar una tarde en una terraza con una buena bebida y un plato sano, con mucho sabor, en el casco histórico.... este es el lugar perfecto!
17/04/2021: Este sitio me encanta, puse 4 pues me trajeron plato que no pedí y no me dijeron de cambiarlo y encima estaba saladisimo, a pesar de ello volveré y lo recomiendo, es un lugar acogedor con un servicio por una chica andaluza encantadora

8,6
181
Opiniones

Bom Bao


Las Palmas de Gran Canaria
11/05/2021: Local con terraza en el área comercial de Triana. Preparan un Poke a la altura de los mejores de la ciudad. Después de varios años, siguen con el mismo empeño y dedicación del primer día, lo cual es muy de agradecer. Personal muy atento y amable, una excelente opción para comer sano y a precios razonables.
07/05/2021: La comida está muy muy buena, con precios accesibles y el personal es muy agrabable y amable. 10/10, muy recomendado.

7,8
972
Opiniones

Oh! Qué bueno


Las Palmas de Gran Canaria
08/05/2021: El servicio impecable, la comida deliciosa pero sobre todo el personal, excepcional!!! La ubicación magnífica, ya que se encuentra muy cerca de la playa de Las Canteras. Exactamente en la plaza del Pilar, donde si tienes niños, mientras ellos juegan, tú puedes disfrutar tranquilo/a de alguna bebida refrescante y picar alguna de las delicias que OH QUE BUENO!! te puede ofrecer. Obligatorio ir a OH QUE BUENO!! No solo saldrás contento/a seguro, si no que además repetirás !!!
07/05/2021: Un buen sitio, la comida muy buena y en buenas cantidades.

7,8
178
Opiniones

Laquinta71


Las Palmas de Gran Canaria
09/05/2021: Un lugar con encanto y una atención fantástica
02/04/2021: Me encanta este sitio para desayunar. Su propuesta de bocadillos es marca de la casa, originales, exquisitos y con buen género. El café muy rico. El personal es muy simpático, es muy fácil sentirse a gusto en el local. La ambientación de videoclub le da aún más originalidad al lugar. También ofrecen menú para almorzar, que espero probar pronto.

7,7
303
Opiniones

Smoothie Galaxy


Las Palmas de Gran Canaria
24/04/2021: Algo excesivo de precio pero smoothies muy ricos y café delicioso. Las tostas para el desayuno también están muy ricas y vin que pedían unos boles de fruta muy top. Relación calidad precio quizás un poco excesivo pero, para tomar algo sano y diferente por la zona cerca de la playa, recomendable.
24/04/2021: Antes era un sitio ideal para desayunar, familiar, cercano, fruta de calidad y en buenas cantidades. Triunfó tanto que hace como un año llegó un momento que era insufrible venir a comer, porque con tanta demanda los tiempos de espera se dispararon... y comías rodeado de gente que estaba en cola esperando un sitio... Pero aún así seguía valiendo la pena porque los precios y la comida se mantenían. Luego subieron los precios, que hasta es entendible dado el éxito y el desborde! Pero ahora es que está bastante más caro, ponen mucho menos, el zumo es todo naranja que no está ni bueno y hoy hemos esperado 45 minutos para un zumo con dos parejas delante... No repetiremos porque ya no es el Smoothies Galaxy. Ahora es otra cosa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad