Los mejores restaurantes de cocina vegano en Las Palmas

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
235
Opiniones

Kabane Avenue (KBN)


Agüimes
21/07/2021: Un restaurante con muy buena comida. Precios asequibles.
17/07/2021: La tiras de pollo con mostaza, son buenísimas. En Arinaga,es una buena referencia.

8,6
220
Opiniones

Restaurante Mi Vida


Mogán
27/07/2021: La decoración de la terraza es muy original y puesta con muy buen gusto. La comida es de buena calidad y todo lo que pedimos para cenar estaba muy rico. Aunque el precio es elevado, merece la pena ir y darse un capricho, ya que las vistas y el trato de los dueños es de 10.
26/07/2021: Lugar trabajado tanto en decoración como en preparación de los emplatados o el servicio. Válido tanto para desayunos como para cenas ambientadas en una agradable atmósfera. Trato muy agradable por su personal. Los platos que disfrutamos estaban muy ricos. Precio acorde a la localización y a la elaboración. Postres caseros.

8,4
213
Opiniones

Crudo Poke Bowl


Las Palmas de Gran Canaria
25/07/2021: Una muy buena opción para comer sano fuera de casa, sobre todo en caso de intolerancias alimentarias. Muchísima variedad en la carta. Entrantes interesantes. Bowls, woks... salsas caseras y muy originales. Personal de servicio muy amable tanto en Triana como en el local del puerto
17/07/2021: Después de un rato buscado algo que no esté enfocado para turista y ver en la carta que tenían cebiche, me decidí a reservar por whatsapp, de montemos contestaron.Tienen 2 restaurantes Triana y las Canteras.Nos decidimos por las Canteras. Después de una semana comiendo lo de siempre, decidimos probar algo nuevoComida muy elaborada, muy rica y sabrosa, puedes confeccionar tu propia ensalada, lo llaman bowl. Sabores muy frescos e intensos y todo casero. Se nota que la dueña está en la cocina.La carta la tenéis en Internet con los preciosPostres caseros, espectaculares.Relacion calidad precio, muy buena. Si empiezas con entrantes y eres de mucho comer y beber, tomas postre y café ... 25€/persona.

8,4
201
Opiniones

Bom Bao


Las Palmas de Gran Canaria
26/07/2021: Me he quedado encantado con la comida y con el servicio. De los mejores que he visitado últimamente
22/07/2021: Gran variedad de platos, dispone de opciones vegetarianas y el personal es muy simpático.

8,4
157
Opiniones

Healthy be Good


San Bartolomé de Tirajana
11/07/2021: Il menu è molto ampio, con antipasti, primi e secondi, insalate e dolci. Anche la location è ottima: all’aperto con vista sul parco divertimenti. Ho apprezzato particolarmente il “Pink burger”, il “Chicken wrap” e le patate con la maionese vegana. Le crêpes alla nutella vegana sono buonissime e c’è anche la possibilità di acquistare un vasetto di healthytella. Lo staff è molto gentile e i prezzi nella media. Consigliatissimo!
10/07/2021: La experiencia ha sido mejor de lo esperado. La comida estaba muy rico y la atención fue muy buena. Para repetir

8,0
989
Opiniones

Oh! Qué bueno


Las Palmas de Gran Canaria
11/07/2021: Trato estupendo , muy familiar , la comida está súper buena, la ensalada es muy abundante ,,los figer de pollo y los tequeños buenísimos y su super haburguesa es expectacular
08/07/2021: He pedido por Glovo una coca cola con la especificación de que estuviera fría y me vino caliente... también pedí un sandwiche de pollo especial con papas (Club House) que costaba 6.50.... con la especificación de que soy alérgico a la escarola.. y me ha venido con muy pocas papas, sin pollo apenas y con mucha escarola en mal estado... (en un estado de putrefacción )... mi experiencia ha sido horrible.... por supuesto que haré una hoja de reclamación y procederé a una denuncia en sanidad con las pruebas pertinentes. NO LES RECOMIENDO para nada este sitio. (tengo las fotos) si a eso le llamais fresco ... apaga la luz y vamonos. He de mencionar que por parte del repartidor de glovo ha sido puntual.

7,6
328
Opiniones

Smoothie Galaxy


Las Palmas de Gran Canaria
11/07/2021: Servicio demasiado lento. Siempre tardan en preparar y atender, y un descontrol entre las comandas y cocina. La comida está muy bien, una lástima que siempre tarden demasiado.
09/07/2021: Hacía tiempo que no iba y, aunque la comida sigue estando buena, no tiene nada que ver con lo que era antes. El servicio, aunque no fue malo, era muy pasota. Y lo siento, pero que el camarero me atendiera con las mascarilla en la barbilla, no me gustó nada. Aparte de eso, todo bien.

7,6
187
Opiniones

Laquinta71


Las Palmas de Gran Canaria
27/06/2021: Muy agradecido por poder desayunar en un lugar tan agradable
14/06/2021: Fabulosos bocatas muy refinados y diferentes...acompañados de una buenísima cerveza tostada. Desayuno recomendable

6,9
458
Opiniones


No califica

Heladeria LAVA


Arrecife


No califica

Meson del Bocadillo Agaete


Agaete
23/07/2021: Los bocadillos están increíbles y buenos precios. Merece mucho la pena y los dueños súper simpáticos y amables. Parada obligatoria si vienes a Agaete. Recomendable el bocadillo "Sonia"
26/06/2021: Ricos bocadillos! Nos fuimos de excursión al Roque Nublo con el bocadillo de Tortilla y Cebolla Caramelizada, buenísimos!


No califica

The Crunch


Pájara
06/06/2021: Vinimos a desayunar, el pan estaba durísimo y te cobran el vaso de agua a precio prácticamente de botella. No volveremos seguro
30/04/2021: Abbiamo passato un paio di mesi a Costa Calma e spesso e volentieri siamo stati al crunch, sia per colazione, che per pranzo, che per bere qualcosina durante il pomeriggio.Il posto è molto amichevole, tranquillo ed i ragazzi simpatici e disponibili ad una chiacchierata.Ma..dovete assolutamente assaggiare le torte!! Sono qualcosa di spettacolare!!


No califica

Cervecería La Ruta


San Bartolomé de Tirajana


No califica

Heladeria Bolas El Cotillo


La Oliva
31/05/2021: Se ha convertido en una parada obligada cada vez que visitamos Cotillo. Helados artesanos con un sabor y texturas increíbles, cuentan con gran variedad de sabores a cada cual más bueno. Sin duda 100% recomendable!!!
31/05/2021: El mejor Helado que he podido probar, helados sin leche y sin huevos ( para persona alérgica en mi caso) riquísimo y muy natural, la atención inmejorable. Gracias por estar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad