Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Zaragoza

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
149
Opiniones

Txoco


Zaragoza
23/03/2019: Hemos comido hoy en el Txoko y como siempre estaba todo estupendo: las ensaladas, especialmente la de sardina, los chipirones, las patatas fritas cortadas a mano finitas y crujientes, la carrillera, el solomillo....Y lo mismo los postres. Un buen sitio para disfrutar de una estupenda comida en familia.
18/02/2019: Totalmente recomendable. Muy buen producto y comida riquísima. La atención también buena. Para volver!

7,5
156
Opiniones

Pantxica Orio


Zaragoza
11/09/2018: Restaurante de gamma alta, servicio muy profesional y cocina de autor, el precio es medio alto, pero valorandolo con la calidad esta bien. Especial recomendación los pescados
03/09/2018: Tiene un producto excelente y un besugo insuperable. Es una lástima extraordinariamente lentos q van.

7,2
251
Opiniones

Sidreria La Kupela

Reservar en
Zaragoza, 20-30€
19/04/2019: Muy mala educacion y trato Quitaros la mala costumbre de retirar los vasos.. parace que quieran que e vayas!!!
09/04/2019: Excelente comida, trato amable, local coqueto....en fin, muy recomendable

6,9
221
Opiniones

Itziar I


Zaragoza
18/03/2019: Se trata de una casa de comidas, con una carta muy amplia de mas de diez primeros y diez segundos, todo por un precio de 10 euros. Las raciones son abundantes y la comida es de buena calidad. Es un buen sitio para comer un menú seguir trabajando.
14/01/2019: El plato que ven con mayonesa lo preparo mi hijo por primera vez , los siguientes platos son del restaurante , fijense que diferencia hay entre las patatas fritas ,,,,,las de mi hijo me hubieran salido gratis , en el itziar las tuve que pagar , Señor cocinero al salmon no se le hecha aceite ya que tiene su propria grasa se hace sin aceite a la plancha , No Frito!!!!! Aparte de que son capaces de traerte toda la comida a la vez , te sientes como que te hechan ,, si no mejora los preparados por muy barato que lo sea pierdera clientela , Ahhhh otra cosa tambien pedi un plato de revuelto y estaba empapado de aceite , tuve que pinchar las setas y las gambas con mucho cuidado , flotaban en aceite.

5,7
141
Opiniones

Itziar


Zaragoza
20/02/2019: Excelente comida casera , menú económico , sirven platos a rebosar y muy buena calidad , a destacar su rapidez , puede que a muchos esto les incomode , pero ahí se va a comer y ya , nada de sobre mesa ni tomárselo con calma , comes y te vas , ya se encargan ellos de ponerte el segundo antes de que hayas terminado el primero , o cantarte los postres mientras estás cortando el filete ... aún con todo , muy recomendable , muy buena relación calidad / precio.
27/01/2019: Nuevos dirección del restaurante. La calidad brilla por su ausencia. Nada que ver con la anterior dirección. Si os gustaba antes, nada que ver. Es de lo más corriente y encima, es caro para lo que sirven. Lo siento, no recomendable en mi humilde opinión.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad