Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vasca en Huelva

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
60
Opiniones

Las Meigas

Huelva, 60-100€
06/11/2017: Fuimos para celebrar un cumpleaños 12 personas, tres de ellos niños. Cuando llegamos el aire acondicionado estaba fuerte, pedimos que lo bajaran y en seguida lo hicieron. Tardaron un poco en venir a tomarnos las bebidas (15 min aproximadamente) pero bueno, el camarero estuvo muy pendiente de nosotros durante la comida así que no lo tuvimos en cuenta. Nos pusieron un paté de la casa muy rico como de cabracho, sin pedirlo, un detalle. Pedimos para los niños coquinas (no eran grandes pero muy buenas de sabor, bien cocinadas), croquetas (buenísimas) y jamón serrano, para los adultos ensalada mixta, pimentá, buñuelos de bacalao. De plato principal varias merluzas en salsa verde (muy muy buena), varias cocochas (también recomendables), un bacalao, presa con patatas y un san Jacobo (todo muy bueno). Y de postres varios helados de chocolate, turrón y vainilla, una mousse de chocolate blanco exquisita, unos crepes rellenas de crema cuyo nombre no recuerdo pero muy suaves y ricas y varios cafés (mi hermano pide café manchado en vaso grande y lo pusieron perfecto). Precio total:365€. Todo muy bien y no fue caro.
30/10/2017: Fuimos a cenar al ver que lo habían reformado y nos llevamos una grata sorpresaBuena carta de tapas, algo caras pero se entiende por la elaboración de los platos.Uno de los cocineros nos recomendó los platos y nos explicaba lo que tenían.Nos encantó el tiradero de corvina, el rollito de presa muy bueno, sobre todo la salsa con la que había que mezclarlo, la ensalada de atún.Las albondigas de choco fue lo que menos nos gustó.Volveremos pues nos quedaron muchas tapas que probarBuen servicio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad