Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Girona

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
309
Opiniones

Restaurant Sa Jambina


Palafrugell
28/05/2019: Lugar de gran producto en pescado Fresco y servicio de sala muy atento al cliente muy recomendado
23/05/2019: Profesionalidad, calidad y acogedor. Primero nos sirvieron un gazpacho de sandia cortesía de la casa buenísimo. De primero pedimos para compartir un tartar de salmón (exquisito) y pulpo a la gallega. De segundo una pieza de pescado fresco al horno con patatas (impresionante). Todo muy bien trabajado. El personal muy amable y atento. 100% recomendable!

7,8
935
Opiniones

Zanpanzar


Girona
10/06/2019: Un lugar, un servicio y unas tapas excelentes. Pinchos muy originales y de sabores muy variados, sólo se puede mejorar el tiempo de atención.
08/06/2019: Fuimos al mediodia y pedimos varios pintxos y un par de cazuelitas. Estaba todo muy rico. Los pintxos de la barra tenían tambien buena pinta. Las personas quenos atendieron muy agradables. Para repetir.

7,1
72
Opiniones

Celtic Bar Girona

Reservar en
Girona, <20€
06/02/2019: Muy buen servicio y la comida buenissima!
10/12/2018: Servicio un poco lento pero muy amable

3,1
142
Opiniones

Merkat cafe


Blanes
10/03/2019: Comida en família. Con niños, cosa que no ha gustado nada al camarero.
20/01/2019: Llevaba tiempo sin comer tan mal en un restaurante. Nuestro error fue que nos fiamos del consejo de una empleada de una panadería que está al lado y que después nos dimos cuenta que eran proveedores suyos, por esto la recomiendan.


No califica

L'Olivar d'en Norat

Reservar en
Pau
26/09/2018: Un restaurante nuevo descubierto que ofrece una muy interesante relación calidad precio, el hecho de haber pocos comensales hizo que el servicio fuera casi individualizado y por ello excelente. Muy recomendable.
06/12/2017: Fuimos con la familia a comer y los niños. Nos sorprendio porque era festivo y el restaurante estaba vacio. Entramos y nos atendieron muy amablemente. Todo iba bien hasta que nos trageron la comida: dos entrecots, un bacalao y un lenguado. Los entrecots estaban bien y como habiamos pedido, pero las patatas fritas, todo y no ser congeladas, no eran nada del otro mundo. Los otros dos platos estaban peor: el bacalao estaba muy salado y la salsa del lenguado estaba superfuerte y sabia mucho a vino.


No califica

Casa paxti


Girona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad