Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Girona

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
296
Opiniones

Restaurant Sa Jambina


Palafrugell
23/03/2019: Una vez más volvemos y nunca decepciona. El tartar de salmón y ganabas de palamos el plato estrella, la tostada de atún con trufa increíble...hoy nos aconsejaron guisantes de lágrima y ha sido algo increíble. Y siempre hay que pedir unas croquetas, la boca se queda negra pero el estómago lo agradece.
19/02/2019: En mi opinión es el restaurante de Calella con la mejor calidad de pescado fresco a día de hoy. Os recomiendo hacer unos entrantes para compartir de los platos del día aconsejados por el propietario y luego una pieza de pescado al horno con sus patatas. En los entrantes siempre tienen cosas curiosas del día como anémonas de mar, "canyuts" o "popets". Una delicia de sitio 100% recomendable.

7,5
716
Opiniones

Zanpanzar


Girona
11/02/2019: Tardaron bastante en tomarnos nota, servirnos y hasta en cobrarnos. Por lo demás todo muy bueno, súper aconsejable!
09/01/2019: Estuvimos para cenar de pinchos. Difícil acceder a los mismos por lo estrecho de la barra. Variedad justa (muchos fríos y pocos calientes). Atención del personal buena. El local un poco dejado y suciete. Para una cervecitas bien. No más

7,4
86
Opiniones

L'Olivar d'en Norat

Reservar en
Pau
26/09/2018: Un restaurante nuevo descubierto que ofrece una muy interesante relación calidad precio, el hecho de haber pocos comensales hizo que el servicio fuera casi individualizado y por ello excelente. Muy recomendable.
06/12/2017: Fuimos con la familia a comer y los niños. Nos sorprendio porque era festivo y el restaurante estaba vacio. Entramos y nos atendieron muy amablemente. Todo iba bien hasta que nos trageron la comida: dos entrecots, un bacalao y un lenguado. Los entrecots estaban bien y como habiamos pedido, pero las patatas fritas, todo y no ser congeladas, no eran nada del otro mundo. Los otros dos platos estaban peor: el bacalao estaba muy salado y la salsa del lenguado estaba superfuerte y sabia mucho a vino.

7,0
68
Opiniones

Celtic Bar Girona

Reservar en
Girona, <20€
06/02/2019: Muy buen servicio y la comida buenissima!
10/12/2018: Servicio un poco lento pero muy amable

3,0
142
Opiniones

Merkat cafe


Blanes
10/03/2019: Comida en família. Con niños, cosa que no ha gustado nada al camarero.
20/01/2019: Llevaba tiempo sin comer tan mal en un restaurante. Nuestro error fue que nos fiamos del consejo de una empleada de una panadería que está al lado y que después nos dimos cuenta que eran proveedores suyos, por esto la recomiendan.


No califica

Casa paxti


Girona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad