Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de Duero

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
104
Opiniones

Restaurante Bodega Las Tinajas


Villanueva de Duero
30/09/2018: Despues de mucho esperar para ser servidos, cuando el restaurante estaba medio vacio se confundieron en cinco de las nueve hamburguesas q pedimos y una olvidada, no lo recomiendo, hamburguesas mediocres
24/09/2018: Me gustó mucho pulpo estaba muy bueno y mi solomillo perfecto y mus de chocolate con naranja muy buena y y camarera muy educada y guapa


No califica

Restaurante Parrilla Donde Tasio


Villanueva de Duero
28/05/2019: Hola. Explico mi caso: vamos por la mañana a la hora del vermouth, nos tomamos algo y no nos ponen aperitivo (aunque no es obligatorio ponerlo), pero íbamos con dos niños y que menos que unas patatas fritas. Pero lo peor viene ahora, el camarero, al cual casi no se le entendía hablar español (turismo de "España"), después de estar nosotros sentados tomando nuestras bebidas, saca aperitivos para los "conocidos" o "paisanos" del lugar (se notaba por el trato y las confianzas), y los reparte entre todos, menos nosotros, que estábamos a verlas venir. Detalle feo no, lo siguiente..........Nos lo recomiendan para comer, por el lechazo y por la cercanía que esta de nuestra casa rural. Comemos recordando lo del día anterior y dándoles un voto de confianza.Lechazo grasiento, comida escasa y encima nos dan un palazo, ya que vamos con dos niños que comen un plato cada uno, sin postre y casi nada más, y nos cobran un menu entero por cada niño. Y entendimos, porque estaba el comedor casi vacío, y no había que reservar con antelación.........."gracias" a la poca competencia que tienen por la zona. Asi señores, no se fomenta el turismo y no conseguiremos nunca ser respetados y que nos respeten como país turístico y gastronómico. No nos gustó nada y nos sentimos ninguneados, así que NO VOLVEREMOS.
07/05/2019: El restaurante es famoso por sus pinchos de lechazo. En genaral me parece barato, ya que el menú del finde es de 20€, 25€ si pides pinchi de lechazo de segundo.Como iba diciendo, me parece barato, si la comida fuese buena... El pincho de lechazo había cachos que no se podían ni comer, del olor... No olor del kechazo, sino a malo, a estropeado... El bacalao con pimientos super seco, menos mal que los pimientos lo camuflaban. O no saben el tiempo de cocción del pescado, o es de otro día. La sopa de pescado estaría buena, sino fuese tan salada. Lo mismo con el menú infantil, pechuga con patatas... Pero uno de los dos cachos super salado y no lo comió el niño. De primero unos macarrones con tomate del bote, sin queso y sin ninguna gracia. El servicio... Pues os podéis imaginar con un camarero para todo el salón. Nos invitaron a los cafés, porque nos quejamos del mal olor del pincho. Lo único bueno los postres.Hemos ido, hemos malcomido y ya... No volveré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad