Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villanubla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Meson El Parador


Villanubla
21/07/2019: Con una decoración clasica de buenos muebles y calidad te encontrarás rica comida castellana junto al al aeropuerto. Los pimientos son exquisitos y las carnes, solomillo y pluba una delicia. El vino de la casa Ribera de Duero te le sirven en unas preciosas copas y toda la comida es de primera calidad, con cantidad que es más de dos raciones por plato. Un sitio para los paladares más exigentes. Tienen como especialidad las ruedas (son tablas redondas variadas con sus especialidades) pero todo lo que se pida estará buenísimo
07/09/2018:

Este local tenía buena fama por su cocina tradicional, y hace muchos meses yo he comido razonablemente bien tanto menú del día como raciones, y el bacalao, los chichos, el pulpo, la tarta casera de galletas eran muy recomendables. El pasado diciembre fuimos allí a una comida del trabajo.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad