Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mucientes

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
266
Opiniones

Las Lanchas


Mucientes
25/02/2020: La ensalada de cebolla, ventresca y pimientos es un clásico en este restaurante. Las croquetas son caseras, aunque las de Boletus muy saladas, no me gustaron.
06/01/2020: Las raciones escasas. Todo muy bueno

6,8
174
Opiniones

Bodega La Cueva


Mucientes
03/03/2020: Hemos visitado la bodega muchas veces, la comida es muy buena y el servicio excepcional. Recomiendo cualquiera de los menús( Jamón- muy rico-, pulpo y chuletillas con chuleton), Como eramos varios y yo no soy mucho de carnes ademas pedimos la morcilla,nunca la he comido tan buena y los pimientos rellenos( un lujo)
15/02/2020: Decepcionante! Mal servicio y comida fría-templada. Al llegar, esperamos en la barra vacía de personal 15 minutos mínimo hasta que apareció un camarero y le preguntamos si había mesas libres y podíamos comer. Nos contesta con un seco y escueto “esperen aquí” y vuelve a desaparecer. Al cabo de otros 15 minutos, nos asomamos al comedor para comprobar con sorpresa que está casi vacío, y el camarero nos vuelve a decir que esperemos en la barra (donde sigue sin haber nadie) hasta que prepare nuestra mesa. No entendemos nada ya que hay un montón de mesas puestas y libres. Al volver a insistir, otro camarero más amable nos lleva a una de las mesas vacías. Llevábamos ya 45 minutos esperando. Al ver que la carta que nos dan difiere bastante de la carta que tienen expuesta en la entrada, le pregunto al camarero si tienen mollejas y nos dice que si las queremos, entonces si. Cuando llega a tomar la nota el primer camarero y al decirle que queríamos mollejas, nos contesta que no hay. Cuando le digo que el otro camarero nos ha dicho que si q había, entonces dice que si. El resto de Los platos q pedimos estaban templados, tirando a frió, como si los hubieran recalentado en el microondas. El olor corporal del camarero era insufrible. No le pongo ninguna estrella porque no se puede.


No califica


No califica

El Cafe


Mucientes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking