Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Seca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Bar Hidalgo


La Seca
14/01/2016: Por ahora justo se cumplen dos años que estuve ahí por última vez. Yo me temía algo así cuando en enero de 2014 me dijo el dueño de siempre que se jubilaba y que dejaban el bar. Sería muy difícil que alguien ofreciera aquélla calidad por el mismo precio. Las ensaladas eran envidiables así como el resto de platos. Yo era una asiduo que recorría 100 kilómetros sólo por ir a comer allí y visitar la zona. Es una pena que se jubilaran y tuvieran que dejar el negocio.
09/08/2015: Ha cambiado de dueños y no da comidas. Ha pasado por varios dueños y desde que lo dejaron los anteriores no ha vuelto a funcionar como casa de comidas. Confirmado por los actuales dueños.


No califica

La Atrevida


La Seca
19/08/2016: Fantástico para comer , porque no tiene carta y te van sirviendo lo que tienen ese día , todo buenísimo y el trato espectacular
08/08/2016: Ha sido la primera vez que visitábamos este curioso bar y restaurante, que nos causó una grata sorpresa, tanto por la calidad de la comida, la atención del personal, con Carlos, el propietario a la cabeza y asistido por un eficiente y atento camarero, que se ocupa de la barra. Carlos se divide entre la cocina y atendiendo con gran eficacia el pequeño comedor de arriba, para unos 18 comensales.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad