Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Geria

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
403
Opiniones

Los llanillos gastrobar


Geria, 20-30€
07/12/2019: El local es un poco pequeño, pero el resultado conseguido es fabuloso. Parece un sitio para comidas de poca monta, pero nada más lejos de la realidad. Comida con componentes tradicionales, pero presentados con un toque moderno muy jugoso. Incluyen toques orientales, sudamericanos, etc. La atención fabulosa y muy cercana. Te sientes muy a gusto, rodeado por cuadros de fotos de los años 50 y 60, todo muy conseguido. Y la relación precio-calidad, casi imbatible. Cambian de menús y -supongo- de carta muy a menudo, con lo que se puede volver de vez en cuando sin miedo a caer en la repetición. De lo mejor.
29/11/2019: Me encanta, un sitio muy agradable y donde se come fenomenal


No califica

Hotel la colina


Geria
20/10/2019: No merece la pena. Mucho ruido de las habitaciones se oye todo, la tv, la ducha, si hablan.....el restaurante estaba debajo de la habitación y el ruido de recogida de mesas cubos de basura etc...tardisimo cuando dejaron de hacer ruido y a las 8 ya estaban arregando la habitación de arriba arrastrando camas etc...no volveré.
14/09/2019: Pésima educación de la señora en la barra, solo quería tomar un bocadillo y mirando la pizarra en que se anuncian me dijo en tono muy mejorable que la cocina estaba cerrada. Yo ere el único cliente en barra, le pido algo de la propia barrra , bocatin de pan seco con leves trazas de chorizo, y me sirve con cero amabilidad. La superficie de la barra, desde que entre hasta que salí, llena de vajilla sin limpiar, no la tocó la señora en los más de 40 minutos que estuve allí padeciendo. Conversaciones con otros compañeros delante del público poniendo a parir a otro compañeros y al propio con el que habla, dirigiéndose a mi, cuando éste salió. 15 minutos para pagar, llega de malos modos y me dice que qué le debo... , le digo que ella dabrá, que es su trabajo y aún así se enfada y es sumamente desagradable. Si tienes hambre es mejor chupar piedras que parar en LA COLINA !!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad