Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuensaldaña

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
213
Opiniones

La Dama De La Motilla


Fuensaldaña
19/03/2019: Con buen servicio, la comida es excelente. Decoración algo anticuada, pero se perdona. Muy bien todo, incluidos los postres.
11/03/2019: Los salones son muy amplios, las mesas con mucho espacio, el servicio es atento y sobre todo la comida está buenísima. Pedimos pulpo a la brasa con un alioli muy suave estaba muy rico, también pedimos carpaccio de Kobe muy buena ración y sabor muy rico también y por último pedimos escalivada con caballa la ración era muy maja y estaba muy bueno. Lo más flojo me pareció el postre un brownie con crema de avellanas sin mucho sabor y muy caro. 2 personas con vino de 30 euros total 90 euros.

7,8
127
Opiniones

La taberna de Fuensaldaña


Fuensaldaña
23/02/2019: Castillo muy bonito y muy digitalizado y la taberna de fuensaldaña genial, buena comida, camarera muy amable y precio correcto.
23/02/2019: Me decía por este restaurante por la cantidad de opiniones favorables para tomar tapas/cenar en fuensaldaña

7,5
51
Opiniones

Bodega Restaurante Los Frailes


Fuensaldaña
16/01/2019: Fuimos a una comida de navidad con amigos, sin tener muchas referencias, y la verdad es que salimos encantados. Buen trato, productos de buena calidad y atendiendo a las particularidades que necesitábamos. Seguramente repetiremos
16/01/2019: Comida de navidad para 32 personas, con lo que conlleva... Y todo perfecto, el trato, la comida, la cantidad, la amabilidad del personal, de 10. Repetiremos seguro.

7,2
213
Opiniones

Bodega La Sorbona


Fuensaldaña
08/03/2019: El sitio es peculiar, muy bonito y típico, pese a ser unas bodegas y estar las mesas amontonadas en ningún momento sientes agobio ni cargado el ambiente. El personal es encantador, hiperamable y atento, además son razonablemente rápidos y eficaces.
02/03/2019: Normal, no ha sido nada extraordinario, el local bonito ya que son bodegas antiguas, la comida bastante normal.

7,1
85
Opiniones

Restaurante La Venta


Fuensaldaña
10/02/2019: Es la venta uno de los primeros restaurantes que encuentras al entrar en fuensaldaña. Como todos los de la zona, de cocina y decoración tradicionales. Entrada por el bar, con amplia barra y seguro que animado vermú en fines de semana y festivos.
25/01/2019: Dice un refrán viejo y sabio que, “el que prueba, repite...” y, eso nos ha pasado a nosotros. En varias ocasiones hemos visitado este establecimiento, Los viernes cocido, se llena el restaurante. Extraordinario este plato tan popular. Buen acompañamiento de vino de la zona y mucho agrado en el personal de servicio. El precio normal.

5,3
126
Opiniones

Bodega La nieta


Fuensaldaña
24/03/2019: Carísimo para la basura de platos que nos han puesto, las chuletillas de lechazo no daban ni para una persona, ya que eran 5 y enanas, costaban 16€. El rebuelto de la casa pésimo, nunca me esperaría de una bodega un rebuelto así, encima frío y las croquetas calentadas en el microhondas.
11/03/2019: Contratamos un menú cerrado para un grupo de 14 personas con unos entrantes y lechazo. La comida estuvo bien pero cara para la cantidad servida. La bodega es pintoresca pero menos que otras aledañas. El servicio es muy mejorable

4,7
31
Opiniones

Hacienda Vitulia


Fuensaldaña
08/09/2018: Un concepto fundamental en cualquier restaurante es que las comandas salgan parejas y en orden cronologico, es decir, que las mesas sean servidas a la vez y siempre esperando que los clientes vayan acabando sus platos.
31/10/2017: Carta muy amplia, en la que se encuentra desde tostas y carnes hasta hamburguesas y pizzas todo con buena calidad y precio razonable.


No califica

La Sorbona


Fuensaldaña
10/11/2018: Vinimos a cenar un grupo de amigos y cenamos muy bien. Al recoger los platos la camarera derramo SIN QUERER la grasa sobrante del chuleton sobre el bolso de piel de una de mis amigas. El dueño muy atento nos dio el número del seguro y nos dijo que si hubiese algún problema que llamásemos. Da gusto cuando resuelven los problemas así de rápido y de manera tan efectiva. Volveremos!
08/09/2018: Atención: muy buena Calidad general: buena Precio: muy bueno Comentario: en Fuensaldaña, me ha encantado. Seguró que volveré. Puntuación: 4 estrellas por destacar en 1 ó 2 apartados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad