Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuensaldaña

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
395
Opiniones

La Dama De La Motilla


Fuensaldaña
17/06/2019: Hace apenas dos semanas Winesoul visitó La Dama de la Motilla con un grupo de viticultores y bodegueros de Tenerife. Habíamos organizado una jornada completa en la D.O. Cigales. Destacar la atención y profesionalidad del personal junto con una comida fantástica para un grupo de 55 personas y la opción de degustar diversos vinos de la zona. Volveremos sin duda, gracias Quini.
16/06/2019: Es un restaurante en el que había estado varias veces y en todas ellas (salvo por la lentitud del servicio)fue satisfactorio.

7,7
156
Opiniones

Restaurante La Venta


Fuensaldaña
08/06/2019: Excelente lugar para cenar con amigos!!
28/05/2019: Buena comida, bien atendido y buen precio

7,2
222
Opiniones

Bodega La Sorbona


Fuensaldaña
26/05/2019: Un lugar típico para comer productos de la tierra......todo muy rico y bien elaborado en un local que merece la pena visitar y llevar a la gente cuando vengan a Valladolid. El lechazo muy bueno.
19/05/2019: Una comida excelente, tipica castellana y un servicio inmejorable merece la pena ir. El lugar fantastico , una cueva perfectamente decorada que da un aspecto muy acogedor, ideal para venir con amigos y familia.

7,1
66
Opiniones

Bodega Restaurante Los Frailes


Fuensaldaña
11/02/2019: Tuvimos la oportunidad de comer allí durante las navidades aprovechando una reunión de amigos y la verdad es que salimos muy contentos. Dar servicio a un grupo grande (+ de 30 personas) no siempre es fácil pero se apañaron perfectamente. Se puede acordar un menú a la medida del grupo y nos dieron facilidades para podernos reunir allí. Nos gustó mucho el menú; especialmente la carne a la brasa y el clarete que acompañaba, del que dimos buena cuenta. Sin duda nos encantará repetir el año que viene!
16/01/2019: Comida de navidad para 32 personas, con lo que conlleva... Y todo perfecto, el trato, la comida, la cantidad, la amabilidad del personal, de 10. Repetiremos seguro.

6,8
131
Opiniones

La taberna de Fuensaldaña


Fuensaldaña
05/05/2019: Local sencillo, posiblemente vivienda reconvertida a restaurante con elementos típicos de casa rural.
29/04/2019: Ante todo decir que la comida es súper casera, está rica, las raciones son abundantes, los camareros amables y el precio barato. Pero es imposible disfrutarla teniendo que comer rodeada de humo. La ventilación de la cocina es pésima y como no hay puertas, si no cortinas, se pasa todo al comedor. Me lloraban los ojos todo el rato, y tuvimos que pedir varias veces que por favor ventilaran abriendo alguna ventana. Esto lleva añadido el consiguiente pestazo que te llevas en la ropa y el pelo cuando sales de allí. Para mí este es motivo para no repetir hasta que lo solucionen.

5,1
134
Opiniones

Bodega La nieta


Fuensaldaña
24/04/2019: No defraudó, y a los que no nos gusta el lechazo, quedamos muy satisfechos con las alternativas que nos ofrecieron. Lugar con encanto, servicio muy correcto y precio acorde con la calidad.
21/04/2019: Fuimos un grupo de 9 personas, que habíamos avisado del número que íbamos, y nos puso inicialmente en una mesa de 8. Cuando la dijimos a la camarera, que era un refuerzo de fin de semana, que no era correcta esa mesa empezó a echarnos la culpa a nosotros. Una vez solucionado el percance y ya ubicados en una mesa de 9 tuvimos que aguantar como soltaba barbaridades porque venía un grupo con un carrito de bebé.


No califica

Hacienda Vitulia


Fuensaldaña
08/09/2018: Un concepto fundamental en cualquier restaurante es que las comandas salgan parejas y en orden cronologico, es decir, que las mesas sean servidas a la vez y siempre esperando que los clientes vayan acabando sus platos.
31/10/2017: Carta muy amplia, en la que se encuentra desde tostas y carnes hasta hamburguesas y pizzas todo con buena calidad y precio razonable.


No califica

La Sorbona


Fuensaldaña
10/11/2018: Vinimos a cenar un grupo de amigos y cenamos muy bien. Al recoger los platos la camarera derramo SIN QUERER la grasa sobrante del chuleton sobre el bolso de piel de una de mis amigas. El dueño muy atento nos dio el número del seguro y nos dijo que si hubiese algún problema que llamásemos. Da gusto cuando resuelven los problemas así de rápido y de manera tan efectiva. Volveremos!
08/09/2018: Atención: muy buena Calidad general: buena Precio: muy bueno Comentario: en Fuensaldaña, me ha encantado. Seguró que volveré. Puntuación: 4 estrellas por destacar en 1 ó 2 apartados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad