Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuensaldaña

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
419
Opiniones

La Dama De La Motilla


Fuensaldaña
28/07/2019: Muy buenos las tapas y pinchos y se cónicos de lujo.
26/07/2019: La comida buenísimo todo y el trato por parte del camarero excelente, volveremos sin duda

8,0
353
Opiniones

Bodega La Sorbona


Fuensaldaña
05/08/2019: Si no sabe a nada, la fuente está llena de una salsa aguada, el calor no le sale de dentro al cortar y la piel no está crujiente, no se parece a ningún asado y es lo más parecido a un cocido pasado a última hora por el horno. El tipismo de la cueva no vale para decir que es un buen restaurante, servicio poco atento, para entrar en tu mesa casi tienes que saltar por la del vecino y encima el asado no es asado. Mejor no ir o que lo conviertan en un bar de copas. El peor cordero con mucho y un sitio lleno de ruido donde decidimos no tomar postre para poder liberarnos. A lo mejor los días de diario es otra cosa, pero sábado y domingo es para evitarlo
31/07/2019: Una cueva con distintos comedores, todo profusamente decorado, yo le quitaría algún cuadrito pero todo en su conjunto es cogedor. El lechazo muy blandito, el rabo de toro estupendo y las croquetas magníficas. Los propietarios tienen una atención atenta y amable. El precio magnífico. Hay aparcamiento en la puerta.

7,7
173
Opiniones

Restaurante La Venta


Fuensaldaña
12/08/2019: Tapa .uy rkca y trato muy bueno
15/07/2019: Restaurante que he conocido en un circuito turístico organizado por la denominación de Origen de Cigales. Es un restaurante que está muy bien para un menú del día, elaborado de manera casera.

7,6
293
Opiniones

La taberna de Fuensaldaña


Fuensaldaña
16/08/2019: "Aquí se come muy bien".... Cómo dice su eslógan... verídico. Sencillo, rico, buenas cantidades....lo que viene siendo un sitio para repetir. En la sencillez está el buen gusto!
13/08/2019: Buen restaurante, con buenos menús y variados tanto para personas como niños

7,1
66
Opiniones

Bodega Restaurante Los Frailes


Fuensaldaña
11/02/2019: Tuvimos la oportunidad de comer allí durante las navidades aprovechando una reunión de amigos y la verdad es que salimos muy contentos. Dar servicio a un grupo grande (+ de 30 personas) no siempre es fácil pero se apañaron perfectamente. Se puede acordar un menú a la medida del grupo y nos dieron facilidades para podernos reunir allí. Nos gustó mucho el menú; especialmente la carne a la brasa y el clarete que acompañaba, del que dimos buena cuenta. Sin duda nos encantará repetir el año que viene!
16/01/2019: Comida de navidad para 32 personas, con lo que conlleva... Y todo perfecto, el trato, la comida, la cantidad, la amabilidad del personal, de 10. Repetiremos seguro.

5,4
141
Opiniones

Bodega La nieta


Fuensaldaña
15/08/2019: Tipica bodega restaurante a las afueras de fuensaldaña. Todo muy rico y el personal muy profesional y amable hasta que llega la cuenta y te "roban" 39€ por un "supuesto" chuletón de buey, que en la carta pone carne roja para 2. Recomendacion comer aquí no pidiendo dicho plato/engaño o bien alguna otra bodega con mejor relación calidad precio. Muy buen servicio por parte del personal pero se nota que van muy al negocio. Recomiendo otras bodegas de la zona con mejor relación calidad/precio.
15/08/2019: Fuimos tres, lleve a una pareja que no lo conocian y quedaron encantados.


No califica

Hacienda Vitulia


Fuensaldaña
08/09/2018: Un concepto fundamental en cualquier restaurante es que las comandas salgan parejas y en orden cronologico, es decir, que las mesas sean servidas a la vez y siempre esperando que los clientes vayan acabando sus platos.
31/10/2017: Carta muy amplia, en la que se encuentra desde tostas y carnes hasta hamburguesas y pizzas todo con buena calidad y precio razonable.


No califica

La Sorbona


Fuensaldaña
10/11/2018: Vinimos a cenar un grupo de amigos y cenamos muy bien. Al recoger los platos la camarera derramo SIN QUERER la grasa sobrante del chuleton sobre el bolso de piel de una de mis amigas. El dueño muy atento nos dio el número del seguro y nos dijo que si hubiese algún problema que llamásemos. Da gusto cuando resuelven los problemas así de rápido y de manera tan efectiva. Volveremos!
08/09/2018: Atención: muy buena Calidad general: buena Precio: muy bueno Comentario: en Fuensaldaña, me ha encantado. Seguró que volveré. Puntuación: 4 estrellas por destacar en 1 ó 2 apartados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad