Los mejores restaurantes en Cubillas de Santa Marta
6,0
360 Opiniones |
La Posada el Cazador
Cubillas de Santa Marta
11/12/2024: Gran lugar.. Siempre a tope... La pena es que al estar tan juntos y trabajar a la carrera, el servicio decae.
09/12/2024: No me hizo mucha gracia, comedor pequeño, muchas gente y todo muy junto, comida regular eso si barata.
No califica |
La Posada de Lcazador
Cubillas de Santa Marta
24/08/2024: La comida muy buena. Servicio rapido. Variedad a elegir con platos combinados, bocadillos y menu. Comida casera. Lo que menos me ha gustado ha sido que los baños estaban muy sucios y el menu fin de semana un poco caro para ser un sitio de paso 25€. Pero lo demas, muy bien
31/07/2024: Paramos a desayunar en un viaje desde el norte al sur y recomendados porque ponían buenas tostadas de pan de pueblo. Pedimos dos cafés, un batido, dos tostadas y un pastel de hojaldre industrial (la persona que fue a pedir tuvo tan mala impresión del sitio que no se atrevió a pedir tostada). Los cafés estaban fríos y el batido, sólo nos dieron el botellín caliente sin vaso ni nada. Como faltaba mi tostada, fui a pedirla y el vaso con hielo. Una vez en la barra, comprobé el lamentable estado del lugar (hablo siempre de la zona de desayunos, no estuvimos en el restaurante), tres mujeres con melenas muy largas y sueltas, se movían de un lado a otro de la barra, siendo complicado conseguir que te atendieran. Yo sólo necesitaba un vaso con hielo y una tostada con aceite y jamón. El pan de la tostada era pan industrial de supermercado, tenían la bolsa allí encima, nada de pan de pueblo. Cuando por fin me siento a la mesa, mi familia ya había terminado de desayunar, así que ni reclamé que el pan estaba quemado puesto que teníamos prisa, total, esa tostada era imposible de comer: jamón malísimo, de paquete, recién sacado de la nevera y sin tapar, puesto que aparte de estar helado, estaba reseco y quemado del frío por los bordes, el aceite era simplemente un chorreoncito por encima del jamón, el pan seco y duro como la mesa y el batido con hielo....al verterlo en el vaso creó una capa acuosa con partículas cuya procedencia desconocía, tiré parte del batido al suelo, para poder beber algo, pero el sólo hecho de pensar en qué estado estaba el jamón y qué habría en ese vaso y/o hielo, hicieron que no fuera capaz de comer ni beber. Dinero tontamente tirado y estómago vacío.
El lugar en sí, muy dejado, tanto terraza como parking y el tiempo que estuve esperando en la barra, percibí bastante olor a orina, no sé si debido a que los baños estaba cerca, porque la verdad, es que ni me atreví a usarlos.
1