Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Canalejas de Peñafiel

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
57
Opiniones

Bar Quintana Tolin


Canalejas de Peñafiel
03/03/2019: Excelente relación calidad, precio, el arroz con bogavante, bacalao al pin pil, chuletillas de lechazo y tarta de queso.... Recomendable al 100% excelente calidad y trato humano....... Llamar para reservar sin reserva no se come...
10/02/2019: Excelente restaurante para comer en un pueblo de la ribera del duero. El trato sencillamente excelente desde los empleados hasta los propietarios. La comida casera , ya desde que te acercas se huele el sabor a cocina casera. Muy ben producto y gran elaboracion casera. Tomamos por los consejos el arroz con bogavante y el bacalao el pil pil. Deciamos que el arroz estaba muy bueno , pero luegoon el bacalao ya no sabiamos que estaba mejor. De verdad excelente comida casera , que todavia mejora mas cuando vas a pagar y la relacion calidad precio es inmejorable. Todo perfecto, quiza los postres estan a un nivel inferior del resto de la comida. Volveremos para probar el gallo.

7,1
75
Opiniones

Casa Aurelio


Canalejas de Peñafiel
20/03/2019: Pedimos para 4 bacalao con tomate, la ración consistió en una gran cazuela de barro con un bacalao exquisito.
05/02/2019: Capjas de Peñafiel es uno de tantos pueblos que se asoman a la vega del Duratón y que participa de todas las posibilidades que ofrece el rio en su lento discurrir a su encuentro con el Duero. Desde la contemplación de las rapaces que anidan en las paredes de Las Hoces, senderismo, piraguismo, patrimonio historico que remataremos en Peñafiel, sin olvidar la imponente gastronomia de la zona que podemos degustar en Casa Aurelio, donde la cocina tradicional convive con prpuestas novedosas realmente interesantes, y todo ello convenientemente regado con los vinos de la zona. El bacalao es uno de los platos estrella de Casa Aurelio, sin olvidar los guisos, las legumbres y el lechal al horno. Y no dejen de probar los postres porque Aurelio es un maestro de la repostería.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad