Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alaejos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
193
Opiniones

Restaurante Puerta Grande


Alaejos
15/11/2018: Restaurante confortable, con vistas a la Plaza Mayor y a la Iglesia de San Pedro, una de las dos "Giraldas" castellanas, de estilo mudéjar que tiene Alaejos. Muy bien atendidos por un encargado muy amable y atento. Comimos un buen menú, con entrantes a la mesa y cochinillo exquisito, por 44€, café incluido. Disfrutamos. Un dato a tener en cuenta: la segunda quincena de septiembre cierra medio pueblo, incluidas las iglesias, que resulta imposible visitar. Volveremos, pues.
17/10/2018: Todo edtaba muy bueno y muy atentos

7,5
102
Opiniones

el callejon


Alaejos
03/11/2018: perfecto para tomar el aperitivo en familia, cocina de calidad con presentacion inmejorable, con un servicio rapido y familiar, muy aconsejable
24/09/2018: Deja mucho que desear y es la opinión de 4 personas. Tres platos fijos sin elección que son para compartir te gusten o no y con el segundo a elegir. Un sin más, caro para lo que dan... no volvernos.

6,7
324
Opiniones

HOSTAL RESTAURANTE MARCOS


Alaejos
13/01/2019: En el restaurante tiene dos ricos menús muy variados y también para niños
09/12/2018: Acudimos 13 personas a cenar. Pedimos menú: cuando uno de nosotros ya había acabado hace rato de comer el primer plato, a otros no les había llegado todavía. A mí me trajeron el segundo plato sin haber acabado el primero. Pedimos sal, porque la comida estaba excesivamente sosa, nos trajeron sobres de sal en un plato llenos de aceite y pegajoso. Varios de los que pidieron el entrecot lo recibieron CRUDO y FRIO, por lo que pidieron a la camarera educadamente si podía pasarlo un poco más, por lo que la camarera contestó una queja hacia nosotros. Volvieron a traerlo igual, frio y crudo, por lo que el cachondeo en nuestra cara era descarado. En el café, me encontré una sorpresita: al removerlo, había pegado por dentro un sobre de sacarina vacío, por lo que la higiene en este sitio es escasa. Vino aguado, cubiertos sucios y cochinillo de la semana pasada. Si se acercase Sanidad a este sitio, doy por seguro que estaría cerrado. Lo peor es que salimos a pagar uno a uno, y el método de la que cobraba era apuntar palitos en un papel. Pagamos TODOS y ella aseguraba que había uno que no lo había hecho. Era su palabra contra la nuestra. Le aconsejé hacer un arqueo de caja pero me ignoró, por lo tanto la cabezonería era real. Una amiga del restaurante acudió a decir que como alguno de nosotros se le ocurriese irse, llamaría a la policía. La del restaurante se dio cuenta que habíamos pagado todos y nos dejó irnos, sin ni siquiera pedir PERDÓN. Su amiga, nos vio irse y llamó a la policía para que acudiera, a lo que el restaurante no hizo nada para evitarlo, pues habíamos pagado todos. Al irnos, nos amenazaron diciendo que se quedarían con nuestras matrículas y que esperaban que no hubiéramos bebido si ibamos a coger el coche. A uno de nosotros le dijo que le hacía falta una prueba de estupefacientes, por lo que no hay nada más que añadir. HORROR DE SITIO, DE GENTE Y DE MODALES. SUCIO, MALO Y DESAGRADABLE.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad