Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villar del Arzobispo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
56
Opiniones

Malos Pensamientos


Villar del Arzobispo
31/10/2018: Buen sitio donde tomar una buena cerveza y una copa
14/09/2018: Camarero con mala cara....Domingo medio día querría estar durmierdo.

6,2
202
Opiniones

Bar Restaurante El Porche S.L


Villar del Arzobispo
22/03/2019: Todo buenísimo, un perfecto fin de fiesta para un día maravilloso haciendo parapente con parapentevalencia!!!
04/12/2018: Buen sitio para comer o cenar, tranquilidad y comida tradicional, buena opcion si vienes de fuera el fin de semana para visitar el pueblo

6,1
84
Opiniones

Bar Royal


Villar del Arzobispo
16/03/2019: Muy buen restaurante para almorzar,comer o cenar. Muy buenas tapas, precio muy asequible
28/08/2018: No pidas peras al olmo. Si se tercia ir a hacerse unas cervezas con su correspondiente tapa, vale. Para más, me voy a otro sitio


No califica

Restaurante San Vicente


Villar del Arzobispo, 20-30€
04/12/2018: Unos de los mejores sitios para ir a comer o a cenar en Villar del Arzobispo, el trato siempre cercano , te siente como en casa . El mejor sitio para celebrar los actos importantes de la familia.
28/08/2018: Un clásico de la zona. No esperes nada del otro mundo, pero lo que hacen lo hacen bien. Una de sus especialidades: "La Olla Churra", a mí, particularmente, no me convence. Las he probado mejores. No obstante, se trata de ir y probar porque, para gusto, los colores.


No califica

Cervecería Lancelöt


Villar del Arzobispo
10/06/2019: Paramos a comer el domingo. El personal muy amable y atención. Las tapas que pedimos estaban buenísimas. Mucha cantidad, pero casi nos lo comemos todo. Relación precio-calidad buena. No pudimos esperar a que estuvieran las brasas que estaban preparando, porque la sepia y la brocheta de pollo habrían estado de muerte. Buen sitio para ir.
16/02/2019: Un restaurante realmente agradable, con una calidad culinaria abrumadora. Su carta de cervezas y vinos es muy amplia, además de que ofrecen una gran variedad de platos innovadores y sabrosos. Los camareros son muy amables, sobre todo el más jovencito, aunque no es recomendable chistarle, pues le molesta mucho. El chico habla inglés y tiene buen gusto en la música que pone, por lo que es un poco como Alex Turner pero más guapo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad