Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villar del Arzobispo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
251
Opiniones

Bar Restaurante El Porche S.L


Villar del Arzobispo
29/11/2019: Excelente relación precio calidad y con muy buen servicio
18/10/2019: Esta todo muy bien y muy rico y muy atentos.saludos

6,9
89
Opiniones

Malos Pensamientos


Villar del Arzobispo
28/11/2019: Local ambientado con aire de taberna inglesa, bien decorada con terraza exterior y mesas en el interior. Buen local para salir de copas o tardear, con mucha variedad cervezas de barril , botella y con excelente sabores, podríamos decir que para el pueblo de Villar es un mini- Delirium tremens por la variedad de cervezas y la opción a degustar y pasar un buen rato de disfrute entre amigos.
26/09/2019: Atención pésima, por parte del camarero. Me gustaba la cara cada vez que intentaba preguntarle algo, y cuando conseguía hablar con él me.contestaba negativamente siempre

6,5
90
Opiniones

Bar Royal


Villar del Arzobispo
16/03/2019: Muy buen restaurante para almorzar,comer o cenar. Muy buenas tapas, precio muy asequible
28/08/2018: No pidas peras al olmo. Si se tercia ir a hacerse unas cervezas con su correspondiente tapa, vale. Para más, me voy a otro sitio


No califica

Restaurante San Vicente


Villar del Arzobispo, 20-30€
06/12/2019: La comida muy buena. Los postres (tartas) riquisimas y caseras. Buen trato de los camareros. Comimos de menú. 12 euros y café aparte. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos seguro.
04/12/2018: Unos de los mejores sitios para ir a comer o a cenar en Villar del Arzobispo, el trato siempre cercano , te siente como en casa . El mejor sitio para celebrar los actos importantes de la familia.


No califica

Cervecería Lancelöt


Villar del Arzobispo
23/11/2019: Tappa obbligatoria ogni volta che siamo a Villar. Come sempre personale gentilissimo, buona birra e ottima cucina (anche con il nuovo cuoco!)
10/06/2019: Paramos a comer el domingo. El personal muy amable y atención. Las tapas que pedimos estaban buenísimas. Mucha cantidad, pero casi nos lo comemos todo. Relación precio-calidad buena. No pudimos esperar a que estuvieran las brasas que estaban preparando, porque la sepia y la brocheta de pollo habrían estado de muerte. Buen sitio para ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad