Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilamarxant

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
93
Opiniones

La Taberna de Noemi


Vilamarxant
18/10/2018: Tiene una terraza muy chula y privada
08/08/2018: No es un sitio , es el mejor sitio , el local espectacularrrrr, el ambiente perfecto, tapas comida y cerveza genial y el trato mejor que en casa


No califica

Bar Restaurante Casa Arago I


Vilamarxant
16/01/2019: Buenísimo local con muy buena atención del personal Referente al almuerzo buenísimo pedimos mi esposa y yo acudimos alas doce y media un domingo que era para que te diegeran que ya no que daba nada y nos arregraros enseguida dos bocadillos de carne de caballo con ajoceite buenísimos los platos de aceitunas y cacaos explendidos cremaet y café total la dolorosa de 10 euros cuando otros bares cuando otros pides carnes de caballo se an enseguida para arriba. En general como visitantes de bares xxl un bar para tener en cuenta
24/08/2018: Un lugar excelente para almorzar buenos bocadillos un personal educado rapidez a la hora de servir el almuerzo y un precio economico seguro que repites.


No califica

Bufallo grill


Vilamarxant
07/05/2019: Es una buena opción cuando los locales de alrededor están llenos ya que este siempre suele tener sitio. La comida esta buena.
13/04/2019: Local muy aceptable con una gran oferta precio calidad, ideal para familias con niños, y gran tacto para ellos, súper recomendable.


No califica

Cocina en Vivo Amparo


Vilamarxant
25/03/2019: Muy buen trato grandes professionales y excelente cocina en vivo,cuenta con mucho surtido de toda clase de comidas .Especialida en arrozes, fideua,pollos azados,y mucha variedad en ensaladillas variadas.
10/02/2019: En mi opinión, Calidad/precio nada que ver con lo que hay en Villamarchante para disfrutar de comida para llevar.


No califica

Musical Bar


Vilamarxant, <20€
03/10/2017: Comimos el menú y estaba todo buenísimo. Comida casera, de calidad y cantidad y además barato. La atención del servicio fue muy buena, se nota que es un bar familiar de toda la vida.
08/12/2016: Perfecto para bebidas y comer algo. Muchas cervezas para todos los gustos así como otras bebidas. Bocadillos muy buenos también

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad