Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Simat de la Valldigna

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
313
Opiniones

Ca Ramonet


Simat de la Valldigna
20/06/2020: La carne estupenda, la atención maginifica, personal muy preparado y una carta expectacular. Wao por ese restaurante, todo un 10 y por que no se puede dar más puntuación. 😊💪😊💪
09/03/2020: Maravilloso bar restaurante en Simat de la Valldigna, para que ir más lejos si tenemos cerca un lugar familiar con un personal maravilloso y acogedor, una cocina de 10 y una bodega espectacular. Recomendado visitar al 100 %.


No califica

Trinquet


Simat de la Valldigna
01/11/2019: Todo muy bien. Sitio tranquilo, comida buena, rápida. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.
21/03/2019: Las amigas nos juntamos y almorzamos con buenos bocadillos de tortilla de todas las clases posibles, ante una ensalada y un vaso de vino o cerveza. Lo mejor de todo sin los carajillos que preparan de ron en el bar, también de coñac, pero nuestro preferido es el de ron, no hay ningún bar que li prepare tan bueno, quemando el alcohol, el dueño pone todo su esmero. Además la ubicación es ideal, sentadas en la terraza de la calle delante del Real Monasterio de Santa María de ka Valldigna, con las vustas a la fachada pruncipal. Toda una experiencia que recomiendo a lis que puedan acercarse.


No califica

Buixcarro


Simat de la Valldigna
07/11/2018: La comida no esta mal. Pero el trato de los dueños, malo, malo, malo. Lamentables. No volvere. Tratan a los no clientes con desprecio.
10/10/2015: Ideal para almorzar con grupo de ciclistas ya que te ofrecen unos bocadillos y entrantes muy generosos. En especial el bocadillo "Buixcarró" que nunca olvidarás. Para ser un almuerzo es un poco caro.


No califica

Bar Pizzeria Santi


Simat de la Valldigna
05/06/2019: Llamado para almorzar y pedí el Menú del Día de 3 platos, que consistía en un Ensalad Valenciana grande con pimientos y chiles en escabeche, seguido de arroz con azafrán con cerdo, morcilla y papas, y luego una generosa porción de melón dulce, copa de vino y café incluidos.Comida campestre básica llena de sabor y gran valor.
06/03/2019: Sin lugar a dudas, sitio MUY TRANQUILO, agradable y un servicio inmejorable. A destacar las pizzas en horno de leña y TODO en general: ensaladilla rusa, tapeo, etc...Un sitio maravilloso, en medio de los campos, donde la paz reina. Precios BUENÍSIMOS para la cantidad y la calidad ofrecida. Siempre vamos en familia 3 personas y rara vez rebasamos de los 30 euros.Si pasas por Simat, estás obligado a ir. Enfrente está el mismo Convent De Santa María, que es un sitio espectacular (la entrada es gratuita).GRACIAS SANTI por tan ricas pizzas.


No califica

Bar Restaurante Casa Raquel


Simat de la Valldigna
11/05/2019: Fuimos a comer en familia a Casa Raquel y la experiencia no pudo ser más agradable. Es un bar-restaurante antiguo y actualizado con mucho gusto y carácter. Gestionado por una familia que te hace sentir en su casa. La comida que tomamos estaba preparada con productos de su huerto con una combinación de ingredientes sorprendente y deliciosa. Los arroces también estuvieron a la altura, especialmente la paella de pollo típica del lugar. Está ubicado en un valle muy verde y tranquilo y las vistas desde la terraza son espectaculares.
01/05/2019: Entorno rural, a un paso de la montaña. Local rústico y sin mucho detalle ni lujo, lo sorprendente, comida espectacular, con materia de calidad y platos con mucho mimo y sabores diferentes. Ideal para pasar un día agradable y relajado, al lado de un entorno precioso. A los pies del Buixcarro. Enhorabuena a los dueños, vale la pena el desplazamiento. Hay que probar!


No califica

Bar Levante


Simat de la Valldigna
16/02/2020: Algunas de las mejores pizzas que he comido. Bien preparados, deliciosos ingredientes y la fina base de pizza cocinada a la perfección. Hemos vuelto 4 veces en un mes con amigos que están de acuerdo en que es realmente excelente.
26/07/2019: Bar de los de toda la vida, donde te atienden de manera cordial, familiar y profesional.Tapas muy buenas, sin grandes pretensiones (la tapa de pulpo, en ración generosa, en su punto).Las pizzas son grandes (a destacar la cuatro quesos), a precios realmente pequeños.Nuestra cena para cuatro personas: dos pizzas, tapa de pulpo, bocadillo de calamares, vino, cervezas, postres y cafés, fueron poco más de 50€ en total.Era la primera vez que íbamos, nos lo recomendaron amigos de la zona: nosotros volveremos y lo recomendaremos.


No califica

Asador Toni Constant


Simat de la Valldigna

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad